Martes , 25 Abril 2017
Última hora
Inicio / El Carpfishing / Webcarp / Aquí está Webcarp, la gran familia del carpfishing
familia-webcarp

Aquí está Webcarp, la gran familia del carpfishing

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

familia-webcarpEl carpfishing en los últimos años ha avanzado considerablemente tanto técnicamente como tecnológicamente, a nuestro alcance existe gran cantidad de información para conseguir ese ansiado pez tan escurridizo e impensable. Para muchos de los pescadores de principios de los 90 era todo un reto, no había tanta información, había que exprimirse el coco al máximo y comprender el comportamiento de carpas y barbos a fuerza de horas y observación cerca del agua.

familia-webcarpPero… ¿qué ha ocurrido con todo esto? ¿Por qué a día de hoy se valora más el tamaño de la captura y no el esfuerzo que conlleva todo el proceso de conseguir esa bonita captura? ¿Realmente el fin de todo esto es ver quien saca el pez de mayor tamaño?

Fijaos, hoy está muy de moda el tema zen, todo lo relacionado con encontrar la esencia de tu yo interior, la meditación, el yoga… y ahora bien ¿Realmente has conectado con tu yo interior como pescador? ¿Realmente has sentido la necesidad de coger tus prismáticos y a base de patear, localizar sitios vírgenes y plantearte una estrategia de pesca desde el punto uno hasta conseguir la captura? Muchos de vosotros me diréis que sí, y no lo dudo, pero seamos sinceros… Las frases más comunes hoy en día en nuestro deporte son “¿Dónde están picando?”, “¿Con qué pican?”, “¿Dónde están pescando?”, “¿Dónde salen las más grandes?”. Mirad a vuestro interior y sopesar lo que os estoy contando….

familia-webcarp

Volviendo al tema que estamos intentando plantearos, hace años podíamos apreciar en los primeros foros y paginas relacionadas con el mundo de la pesca, un sinfín de artículos e imágenes de quedadas y encuentros. Todos intentábamos enseñar lo que aprendíamos poco a poco, el fomento de la amistad, el compañerismo, el sacrificio que todo esto conlleva y un sinfín de cosas positivas y gratificantes que nos hacían sentirnos bien. Eso era WEBCARP, UNA GRAN FAMILIA… Pero esa familia no estaba formada por los administradores de la web y por Gabi, su fundador, no señor, ¡ahí nos incluíamos todos, todos los que participábamos en las conversaciones de aquel foro! Un foro que estábamos deseando de leer todos los días, deseábamos tener un correo privado en nuestra bandeja de entrada cada día…

familia-webcarp

¿Quién no ha vivido eso? ¡Cuantos lazos y amistades se han creado a través de Webcarp! ¡Cuantas quedadas, cuantos amigos hemos hecho a día de hoy y que aún perduran! ¿Dónde está esa forma de vida, ese espíritu? ¡PUES ESTA AHÍ! ¡Vamos a recuperarlo! ¡Dejemos de ser tan egocéntricos comunicando al mundo por todos los medios habidos y por haber la gran carpa que hemos capturado! Aquí está Webcarp, aquí estamos de nuevo para ofreceros algo de nuestro tiempo, aquí esta la puerta para encontrar tu yo interior como pescador… ¿Quieres probar?

familia-webcarp

familia-webcarp

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

chema-cerro-fishing-magazine

Siluros en el Tajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Os presentamos una aventura fascinante en aguas …

Un comentario

  1. ¡Qué recuerdos aquellos años! Todavía sigo teniendo los amigos de aquellos inholvidable años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: