Miércoles , 26 Abril 2017
Última hora
Inicio / Actualidad / Legislación / Charla informativa

Charla informativa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo día 16 de marzo en la población de Caspe y a las 19.30 horas, tendrá lugar una charla informativa organizada por la Plataforma en Defensa de la Pesca donde se hablará de las acciones emprendidas hasta este momento y en que punto se encuentran las negociaciones tanto en ámbito Ministerial como con las CCAA que afectan después de la sentencia 637/2016.

El lugar de celebración de la misma será la sede de la Asociación de Empresarios y comerciantes de Caspe (Plaza Aragón 1) a las 19:30.

En la misma participarán el Alcalde de Caspe D. Jesús Senante, D. Agustí Albiol como coordinador nacional de la Plataforma en defensa de la Pesca, D. José Luis Bruna Presidente de la Federación Española de pesca y cásting y Dº. Rosa Santos Senadora del PAR.

Son muchos los avances logrados tras la sentencia del Tribunal Supremo hace ahora un año, hemos pasado de una situación que ponía en jaque mate a la actividad de la pesca deportiva y recreativa, así como a todo el sector económico adyacente, para pasar a tener una esperanza de solución que permita la continuidad de esta actividad y dote de seguridad legislativa al sector empresarial para mantener he incrementar los puestos de trabajo que ahora están en juego.

De todas formas esta pesadilla todavía no ha finalizado y aún queda camino por recorrer, pero no cabe duda alguna que gracias a la unión de todo el colectivo de afectados esta situación debe revertir en una solución que permita la actividad de económica del sector, la creación y fomento de puestos de trabajo en las zonas rurales manteniendo los niveles de conservación.

charla-informativa-especies-exoticas-caspe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

manifestacion-zaragoza-desconvocada

Manifestación de Zaragoza desconvocada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Hace unos pocos días anunciábamos que la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: