Martes , 25 Abril 2017
Última hora
Inicio / Secciones / Globetrotter / De tiburones va el juego…

De tiburones va el juego…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estoy afincado en Adelaida, capital del estado de Australia Meridional y tengo la suerte de vivir a escasos minutos de Henley Beach. Uno de los mejores escenarios para tentar a múltiples especies de rayas y tiburones.

Dichas especies se encuentran bastante alejadas de la playa, con lo cual, pesco desde los jetties (estructuras de madera que se adentran en el océano, construidas para practicar el ejercicio de la pesca). De esta manera, consigo depositar los montajes lo más lejos posible (con cañas de carp).

En este estado no existe ningún ticket ni licencia de pesca. Sin embargo, hay cupos y medidas mínimas y máximas de las capturas. Algo a lo que yo no le he prestado ninguna atención pues como siempre, sigo siendo fiel a la captura y suelta.

jose-maria-barquero-australia

Asimismo, hay restricciones para pescar tiburones. No permitiéndose el uso de terminales de acero o monofilamentos de diámetro superior a 2 mm. o el uso de anzuelos XXL. Esta restricción viene argumentada por el peligro que conllevaría arrastrar tiburones a la costa en horario de surfistas, bañistas, etc… Excepto de 9:00pm a 5:00am, durante estas horas ¡los jetties se llenan de cazadores de tiburones!

jose-maria-barquero-australia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

En un campamento de verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Esta foto no es retro… ¡es arcaica! …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: