Miércoles , 26 Abril 2017
Inicio / El Carpfishing / Encuentro Webcarp / Encuentro Carpfishing Webcarp. Fechas 2017

Encuentro Carpfishing Webcarp. Fechas 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

encuentro-carpfishing-webcarp-2017Todos los años, el Encuentro de Webcarp es una cita obligada del carpfishing en nuestro país. Valores como el compañerismo y hacer nuevas amistades es un objetivo que nos marcamos y que está por encima de todo. No es una competición, no es un concurso en el que unos compañeros luchan contra otros por la consecución de un premio… aquí el premio más importante lo ganan todos, y lo ganan durante la participación, compartiendo experiencias, ayudándose en la pesca, enseñando a los que necesitan aprender.

Un año más, nos reuniremos en Caspe para pasar unos días de pesca. Muchos de nosotros sólo nos vemos una vez al año, justamente en el Encuentro, así que esperamos que llegue este momento para volver a pasar un rato juntos y contarnos como nos ha ido el año. Como alguien dijo una vez, el Encuentro es un vivero de futuros encuentros, pues la gente hace amigos y luego quedan para pescar durante todo el año.

encuentro-carpfishing-webcarp-2017

Este año hemos tardado en publicar las fechas, porque ha habido mucha incertidumbre en Aragón y los calendarios de concursos se han retrasado. Ahora ya está todo claro y podemos publicarlas: el Encuentro tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre. El miércoles recibiremos a los participantes, y como siempre, pescaremos hasta el domingo.

El Encuentro tendrá lugar desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de noviembre de 2017.

Conforme se acerquen las fechas, os daremos más detalles. ¡Os esperamos a todos en el Encuentro! Hasta entonces.

encuentro-carpfishing-webcarp-2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

antonio-suarez-clubes-andalucia

Si no podemos pescar por la noche y tenemos que matar, ¡no competimos!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El pasado 10 de abril, los clubes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: