Miércoles , 26 Abril 2017
Inicio / Actualidad / Legislación / La ley entra en vigor
clubs-caspe-contra-sentencia

La ley entra en vigor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Saludos a todos los compañeros de orilla. Tras unos meses esperando, en Aragón salió el nuevo plan de pesca y sin tiempo para hacer alegaciones la DGA aplicará la sentencia del tribunal constitucional. Esto, a los clubs y negocios de las zonas afectadas no nos parece lógico. Por la zona del mar de Aragón hay mucha preocupación ya que esto va hacer bajar mucho el turismo piscícola, que repercute también en los negocios de la zona. ¡Las incongruencias del plan de pesca van incluso al hecho de poder transportar las especies exóticas invasoras por ahorrarse los dineros de la colocación de contenedores para residuos orgánicos!

¿Qué pasará cuando pillen a alguna persona echando peces en contenedores normales? Más problemas para los pescadores… Si esto sigue así, significará un adiós a la pesca deportiva y al turismo de la zona, así como carta blanca al furtivismo, contra el que tanto se esta luchando en esta zona. Una verdadera lástima, justo ahora que se empezaban a ver los resultados del trabajo de las sociedades de la zona, del guarda del coto y de la guardia civil.

Por lo tanto reunidos, los clubs de Caspe con la prensa local, decidimos que no vamos aplicar la ley. ¡Nos negamos a sacrificar los peces por los que tanto hemos luchado en los últimos años!

En los últimos días se ha comunicado la posible manifestación en Zaragoza en contra de la ley y el plan de pesca. ¡Cual es mi sorpresa cuando carpistas de otras regiones de España van diciendo que no van a venir ya que no es problema de ellos, porque en su comunidad no se aplica el nuevo plan de pesca y ellos no tienen el problema!

Señores, esto nos afecta a todos, seamos de la comunidad que seamos…

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima manifestación de Zaragoza, organizada por la plataforma en defensa de la pesca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

fapyc-votaciones-presidente-otal

Votaciones a la FAPYC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Después de un tiempo de espera se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: