Miércoles , 26 Abril 2017
Inicio / Artículos / Cebos / Masilla exprés, ¡en sólo 2 minutos!
richard-junior-masilla-express

Masilla exprés, ¡en sólo 2 minutos!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

richard-junior-masilla-expressMuchas veces salimos de pesca y no sabemos que nos vamos hasta cinco minutos antes, bien porque el tiempo no acompaña, bien porque tenemos mono de pesca, bien porque hay un amigo pescando y ya que vamos a verlo echamos nuestras cañas…

Hoy os traigo una receta sencillísima para hacer masilla rápidamente, yo la llamo la masilla del vago. Esta masilla viene muy bien para recubrir nuestros montajes boilies, pellets, maíces… incluso para meterla en nuestra bolsa de PVA. La verdad que es poca la cantidad que suelo hacer pues es para usarla en el momento, si quisiéramos usarla al día siguiente la masilla quedaría un poco gomosa y habría que añadirle pan rallado o harina de algún tipo, lo que tampoco nos costaría mucho puesto que casi siempre llevamos un krusha, pan, palillos o algún que otro pellets.

La receta es la siguiente:

– 4-5 churros descongelados.

– 2 cucharadas de curry.

– 2 cucharadas de comida de peces de acuario.

– 2 cucharadas de Brasem.

Básicamente, lo importante es la base, que son los churros descongelados. Los demás ingredientes se pueden variar según el gusto. De hecho yo casi nunca la hago igual, a veces le echo cola-cao, otras arroz o alguna que otra sobra de la comida… lo suyo es probar, experimentar y disfrutar de la pesca que es lo que realmente nos gusta.

richard-junior-masilla-express

En ésta ocasión pusimos la masilla recubriendo dos pellets de Robin Red que nunca fallan. Donde las capturas son de una talla más pequeña el anzuelo también es importante y, cómo no, el montaje que utilicemos.

richard-junior-masilla-express

Ya os diré como lo hago para no irme casi nunca bolo de escenarios donde las carpas son muy difíciles de engañar.

richard-junior-masilla-express

¡Venga Kids de Webcarp, vamos a dar caña a éstos carrozas!

Un saludo.

richard-junior-masilla-express

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: