Martes , 25 Abril 2017
Última hora
Inicio / Actualidad / Competición / Masters Media Carpe 2017
masters-media-carpe-albas

Masters Media Carpe 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Siguen los preparativos para la edición 2017 de los Masters Media Carpe, que tendrán lugar del 1 al 7 de octubre. En breve, os proporcionaremos las normas detalladas de la competición. 

Un nuevo azud ha sido añadido a los ya existentes, así que la oferta en cuanto a puestos de pesca crece. Se trata del azud de Albas.

En la edición de 2011, cuando dimos los detalles de los escenarios para los Masters en el Lot, un azud fue criticado. Algunos consideraban que este azud, el último situado aguas abajo, no estaba al nivel, que sólo tenía peces pequeños. Las malas lenguas habían asegurado que ningún gran pez sería capturado.

Pero nosotros sabíamos lo que hacíamos, y a lo largo de la prueba los grandes peces no tardaron en llegar. Desde comunes a royales pasando la barrera de los 20 kilos, y además la competición se ganó con especímenes de este azud de Albas. Los pescadores que habían apostado por aventurarse en este magnífico azud salvaje fueron recompensados.

masters-media-carpe-albas

Hay que saber que la AAPPMA de Albas es muy dinámica, a la imagen de su presidente Dominique Courtin. Los carpistas son bienvenidos y el azud está abierto a la pesca nocturna. ¡Así que cuando nos invitó a pescar en él, proponiendo el azud como escenario de los Masters 2017, no hemos dudado ni un instante!

masters-media-carpe-albas

Además, una confidencia: la población de carpas del azud ha sido enriquecida. En efecto, la federación del Lot hizo una extracción de salvamento en un lago del departamento, introduciendo las carpas en este azud. Y no hablamos de carpas pequeñas…

Las inscripciones han empezado. ¿Quieres participar en los Masters?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

Masters Media Carpe 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.La comunidad carpista está entusiasmada con el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: