Martes , 25 Abril 2017
Última hora
Inicio / Secciones / Girl Power / Y acaba la sesión…
lola-ruiz-sesion-final

Y acaba la sesión…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace unos días publiqué una entrada relatando mi última sesión en río. Mi chiquillo iba a probar lo que es pasar varios días pescando, con un compañero de aventuras, y yo me colocaba con mi pareja rio arriba. Como pudisteis leer en la entrada LA CAPTURA DE LA SESIÓN, que escribí directamente desde el puesto de pesca, se nos estaba dando muy bien. Pero os prometí que os contaría cómo acabó la cosa.

Llegó la última noche, nosotros no cogimos nada hasta la mañana, ¡pero mientras tanto llegó la sorpresa! No para mí, entre comillas, sino para mi hijo Juanlu y su amigo Pedro.

lola-ruiz-sesion-finalTuvieron una par de picadas. ¡La primera les partió todo montaje y la siguiente dio mucha guerra!

Verdaderamente lo tuvieron complicado… El pez se dirigió río arriba, luego río abajo, luego se les metió en el camalote. Cuando mi pareja fue a verlos estaban justo intentando sacarla de esa planta tan invasora.

El camalote nos supone un gran problema a los pescadores, aparte del daño que hacen en el hábitat por supuesto. Las carpas en la lucha se refugian en él y resulta muy complicado sacarlas. En este caso, mi compañero se tuvo que poner el vadeador y entrar al río hasta la cintura para desenganchar línea y pez de esta planta. A los chicos les vino de cine, porque se veían impotentes y ya estaban un poquito negativos… ¡después de la sorpresa de la picada, la desilusión de cuando se les engancha! Menos mal que al final se hicieron con ella.

lola-ruiz-sesion-final

En la mañana bien temprano Juanlu sacó otra, cuando Pedro estaba durmiendo. ¡Tuvieron una noche bien bonita!

lola-ruiz-sesion-final

Mientras, yo me había quedado sola para esa última noche, pues mi pareja se fue después de ayudar a los chicos. Pero no me quedé quieta y saqué dos royalitas con un precioso color anaranjado.

lola-ruiz-sesion-final

Y tras esto, para casa. Al final los chicos han pasado unos divertidos días de pesca donde la buena amistad entre ellos se ha fortalecido. Están aprendiendo a convivir, a cuidar el medio ambiente y a amar a los animales gracias a este deporte que tanto amamos y que ellos seguirán practicándolo siempre. Y yo con ellos… ¡Felicidades chicos!

lola-ruiz-sesion-final
Aquí podéis ver el fenomenal bivvy últimísimo modelo que utilizaron los chicos…
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

lola-ruiz-sesion

La captura de la sesión…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Escribo esto desde la orilla, aún en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: