miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio / Secciones / Girl Power / ​¡Mujeres carpistas! 

​¡Mujeres carpistas! 

Creo que una imagen dice más que todo lo que yo os vaya a contar, y a la vista está como en cada fotografía se  muestra la ilusión que mostramos las chicas ante este deporte, pero me apetece hablaros y animar a todas esas chicas que van de acompañantes.

Yo fui la primera que empecé así, pero cuando vas a la orilla y ves como disfrutan tus compañeros, te entra ese “gusanillo” de decir: ¿qué se sentirá al tener al otro extremo un pez así? Pues, sin duda creo que todos coincidiríamos en esa respuesta, nervios, ilusión, satisfacción… Por eso me gustaría animar a todas esas chicas a que prueben, que no piensen que la pesca  es cosa de chicos. ¡No! ¡La pesca es un mundo abierto en el que tanto mujeres como hombres tienen derecho a disfrutar!

La verdad, que cada vez somos más chicas las que salimos a la luz y a mi me encanta, poder ir de pesca acompañada de más chicas pescadoras.

Gracias a dios yo conozco a muchas chicas y con varias de ellas comparto orilla. Hace un tiempo, organizaron una quedada o “mini concurso femenino” en la que no asistieron muchas chicas, por diferentes motivos, pero algunas nos juntamos y pasamos tres días maravillosos. Y gracias a este encuentro, he de decir que conocí en persona a mi compañera del team, Rocío, y fue inolvidable. Solas ella y yo, con nuestras estrategias, compartiendo ideas, y encima conseguimos sacar una bonita común que nos dio el 2° puesto. Me gustaría que se celebran más encuentros de este tipo.

Cuando la revista CarpMAG nos dio la oportunidad a varias chicas de este mundo de contar como vivíamos las chicas el carpfishing, me pareció una idea súper interesante y en la cual yo quería participar. Creo que ha sido la mejor oportunidad de dar a entender ¡que no somos diferentes! Sentimos las mismas ganas que un chico, y no por eso dejamos de ser menos mujer, al revés.

He de decir que una de las mejores cosas que hago a dia de hoy, es salir de pesca, tener eso momentos para descansar, disfrutar de la buena compañía y vivir experiencias inolvidables ¿Qué más se puede pedir? Bueno si… ¡una bonita captura!

¡Animaros!

¡¡Nosotras también podemos!!

Check Also

ana-cillero-liberar-carpas-no kill

No kill, merecen su libertad

UN ALBUM LLAMADO MÓVIL Todos tenemos nuestros móviles llenos de recuerdos. Muchísimas son las fotos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *