martes , 21 noviembre 2017
Inicio / Secciones / Cuaderno de Pesca / A por la carpa (I)

A por la carpa (I)

Existe una gran verdad: el tiempo es implacable. El tiempo pasa constantemente para todos y todo sin pararse a preguntar si quieres o no seguir a su ritmo, unilateralmente decide que siempre estará en continuo aumento junto contigo, e indudablemente el tiempo transcurre para todo lo que existe en el universo. Por eso en ocasiones hay que echar la vista atrás y recordar aquellas cosas que ya forman parte del pasado y que a veces, a pesar de que siguen presentes en nuestro subconsciente, no las visualizamos con nitidez.

Hace un tiempo que me viene al pensamiento un pez muy especial, y del que no sé nada desde hace siete años, los mismos que han pasado desde la última vez que fui capaz de capturarlo. Se trata de un pez que tuve la suerte de capturar por primera vez durante el otoño de 2008 y que dejó una gran huella en mí, porque cuando un pez así aparece es imposible no tenerlo en el recuerdo. Ahora, viendo algunas fotos de él, no puedo evitar pensar si… ¿aún sigue vivo?

Recuerdo el nombre que pusimos mi compañero y yo a este pez: Bolsillito, nombre que proviene de una peculiar historia de ésta carpa, la cual contaré en la siguiente entrada.

A muchos de vosotros os puede sonar la foto debido a que aparece en el libro CARPFISHING (todo sobre la pesca moderna de la carpa) y en CWR (la revista de carpfishing de Webcarp).

Check Also

mata-escribano-feria

I feria de caza, pesca y turismo de Almadén

Los días 15,16 y 17 de septiembre ha tenido lugar la “ I feria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *