domingo , 17 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / A tres semanas de la Pisões Carp Classic 2017
Pisoes-Carp-Classic-cartel-2017

A tres semanas de la Pisões Carp Classic 2017

Pisoes-Carp-Classic-cartel-2017Estamos a 3 semanas del inicio del Pisões Carp Classic 2017 y las inscripciones siguen a muy buen ritmo. La organización espera tener una presencia mínima de 40 a 45 parejas o triplas. Este número podrá subir con algunos equipos más. Es el mismo escenario donde tendrá lugar la segunda y última prueba del campeonato portugués de pesca de la carpa. Es por ello que muchas de las parejas que entran en el nacional tienen interés en participar en el PCC 2017. Les servirá de entrenamiento para el nacional.

EL EMBALSE

El nivel de la agua del embalse esta subiendo de forma muy lenta y este año va estar seguramente mucho más bajo que en las otras ediciones. Esto traerá nuevos desafíos para los que estaban acostumbrados a tener mucha más agua en el escenario de la competición. En el carpfishing, como en la vida, hay que adaptarse al medio donde estamos. Hay que superar los obstáculos.

Esta competición se va a realizar en un sitio magnifico que queda solamente a 4:30 horas de Madrid y muy cerca de Galicia. Si tienes interés en participar, las ultimas plazas están casi agotadas…

APUNTATE AL CARP

Como ya anunciábamos hace unos días en la entrada sobre la Carp Classic, estamos ante un evento especial.

¡Apúntate ahora mismo enviándonos un mail al correo pisoescarpclassic@gmail.com!

Pisoes-Carp-Classic Pisoes-Carp-Classic

Check Also

portugal-ley-pesca-nocturna

Nueva ley de pesca en Portugal

El día 6 de septiembre de 2017 quedará para siempre como el día más importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *