martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Artículos / Recreativo / Mis amores del carp…

Mis amores del carp…

carpfishing-manuel-valencianoEn la orilla, cuando estamos practicando el carp y nuestras amigas no quieren dar la cara, tenemos mucho tiempo para reflexionar. En un tiempo que podemos emplear para pensar en las personas a las que más queremos y que realmente merecen la pena. Estoy refiriéndome a la familia, la pareja, los amigos, etc.

MENSAJE EN UNA BOTELLA

No está de más que se den cuenta de que pensamos en ell@s, más de lo que puedan imaginar. ¡No cuesta nada mandar una bonita foto con algún mensaje! Sin duda les levantará el animo y vuestro amor se reforzará aun más. De verdad no cuesta nada dedicar unos minutos a hacer algo bonito.

carpfishing-manuel-valenciano

Pueden ser muchas cosas, yo os pongo algunos ejemplos de unas instantáneas que mandé a mi pareja. Como podéis ver, ¡qué fácil es hacer algo cuando realmente quieres a alguien! Todo esto se verá gratamente recompensado por la persona a la cual mandéis el mensaje, sólo con su mirada o el tono de voz sabréis k mereció la pena haberlo hecho.

Espero que os guste y lo pongáis en práctica… C&S…

carpfishing-manuel-valenciano

 

Que a Manuel le gusta la fotografía, nadie lo pone en duda! Ganó el primer premio de fotografía en el último Encuentro Carpfishing Webcarp y además participa en la sección La Foto de la web.

Check Also

ensalabrar carpa Encuentro Webcarp

Ensalabrando, modo maestro

Aquí podemos apreciar como Dani lucha una bonita carpa comun que Pedro ensalabra perfectamente sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *