jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Actualidad / Exposición - Taller / Aprendiendo a anillar aves
juan-carlos-urbano-anillamiento-aves

Aprendiendo a anillar aves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

juan-carlos-urbano-anillamiento-avesEste sábado pasado el parque natural de la Sierra de Andújar nos acercó a nuestras aves con un curso de anillamiento.

En el mundo entero se sigue un patrón de anillamiento y sólo lo pueden hacer los expertos. Nos sirve para seguir este patrón, además de poder tomar conclusiones a distintos niveles, desde un nivel comarcal hasta un nivel mundial.

Debemos agradecer a estos expertos el trabajo que desempeñan ya que la salud de nuestro patrimonio natural depende de ellos.

Nosotros los pescadores somos personas que estamos en contacto directo con el medio natural y también responsables de lo que pasa en él. Algo que tenemos que tener siempre en cuenta es que nunca se molesta o toca ningún animal; si vemos algo raro debemos llamar a un experto pero nunca influir en lo que pase. Los expertos están preparados para solucionarlo, pero nosotros no.

juan-carlos-urbano-anillamiento-aves

Disfrutar de medio ambiente todo lo que podáis pero nunca lo molestéis.

Agradecemos el trabajo incesante de nuestro director José María Molina y de su equipo, que aunque la crisis ha mermado mucho sus posibilidades, se esfuerzan cada día más en que la Sierra de Andújar sea un paraje tan bonito y tan especial.

juan-carlos-urbano-anillamiento-aves

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

juan-carlos-urbano-barbos

¡Vámonos de barbos!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Casi todos empezamos de forma esporádica en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *