fbpx
jueves , 13 diciembre 2018
Inicio / Lugares de pesca / Lagos privados / Así hemos vivido Iktus Ruffaud

Así hemos vivido Iktus Ruffaud

¡Impresionante! ¡Se trata de un lago magnífico que sin duda dará mucho que hablar tanto en el presente como en el futuro! Jeremy y sus chicos han hecho un buen trabajo en Iktus Ruffaud para proponernos un destino de primer nivel para nuestras vacaciones de pesca.

UNA SEMANA DE PESCA EN IKTUS RUFFAUD

Hemos pasado una semana en el lago, y las sensaciones han sido muy buenas. Encontraréis todos los detalles en el artículo que vamos a publicar en CarpMAG#27 en mayo, pero vamos con algunos adelantos.

La pesca fue muy buena… mientras la meteorología lo permitió. Con 8 peces en 3 días, Damia y un servidor fuimos el equipo con mejores resultados, por delante de celebridades de la pesca que también probaban el lago. Luego el tiempo se torció y los peces ya no se movieron por nuestra zona.

iktus-ruffaud-webcarp-marzo-2018

MEJORANDO DÍA A DÍA

Iktus Ruffaud aún no está al 100% en cuanto a los servicios que ofrece. Durante este mes de marzo, los pescadores tendrán la inmejorable oportunidad de ser de los primeros en probar estas aguas, pero deberán tener paciencia… el camping con las duchas/servicios aún no está acabado y provisionalmente se utilizan los del restaurante. Los accesos con coche también se está estudiando su mejora para acceder al agua. Recordad que a la mayoría de puestos se accede con barca desde el embarcadero.

iktus-ruffaud-webcarp-marzo-2018

Las plataformas y la cabaña flotante aún no están disponibles, serán montadas mas adelante. Pero todos los puestos son interesantes; ¡de hecho las reservas están a tope!

¡En fin, que nos hemos vuelto con muy buen sabor de boca y con ganas de volver pronto!

iktus-ruffaud-webcarp-marzo-2018

Check Also

open-regajo-2018-libro-carpfishing

Open Regajo 2018

Desde ayer a las 16:00, está en marcha el Open Regajo de esta temporada 2018. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.