miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Autonómico Feeder Valencia

Autonómico Feeder Valencia

clasificacion-feeder-autonomico-valenciaEl campeonato Comunidad Valenciana de Cebador 2017 tuvo lugar este pasado domingo en Valencia en la ZPC Fortaleny en las zonas A, B, C y D. Compuesto de 54 pescadores repartidos en 4 sectores dio la clasificación a sus 13 primeros deportistas para el campeonato nacional que se celebrará el próximo mes de julio en el Canal de Castrejón (Toledo).

Después de un duro día de pesca donde los peces brillaron por su ausencia en algunos sectores habiendo hasta 8 de 14 pescadores si ninguna captura En otros sectores, sin embargo, si dieron la cara llegándose a ganar cada sector con más de 15 Kg. Una competición muy difícil donde los peces no actuaron de la forma habitual.

clasificacion-feeder-autonomico-valencia

Finalmente los vencedores de la competición fueron Jose Javier Martorell del CP Gandía, seguido por Jose Miguel Juan de CP Bocairent y en tercera posición Abel Montañana de CP Puçol. Ambos tres junto con otros compañeros formarán la expedición de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana en el próximo campeonato de España agua dulce cebador.

clasificacion-feeder-autonomico-valencia

clasificacion-feeder-autonomico-valencia

Check Also

feeder-campeonato-mundo-portugal-2017

En directo desde el Campeonato del Mundo de feeder

JOSÉ VICENTE SANCHÍS Se trata de un escenario bonito, pero con muy, muy pocos peces. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *