martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / En el autonómico de Valencia en Riola
autonomico-valencia-2017-carpfishing

En el autonómico de Valencia en Riola

autonomico-valencia-2017-carpfishingEste fin de semana tiene lugar el Campeonato Autonómico de Carpfishing de la Comunidad Valenciana, técnicamente llamado Grandes Peces. Se trata de la primera manga, que tiene lugar en Riola. La segunda se hará en el embalse castellonense del Regajo.

4 SECTORES EN RIOLA

Se han inscrito 24 parejas, lo que hace una repartición de 6 equipos por sector y 4 sectores. Las 3 primeras parejas de cada sector pasarán a la siguiente manga.

Ayer jueves, víspera de la competición, entre varios compañeros marcamos las diferentes zonas del Jucar en el azud de Riola. Como en otras federaciones, la tendencia es que los clubes echen una mano a la organización de este tipo de eventos. En nuestro caso, respondimos a la llamada de Jose Vicente Sanchís, recién venido del Mundial de Feeder de Portugal, para librarle de algo de faena.

Esta tarde ha tenido lugar el sorteo y los concursantes, ya en los puestos, han empezado la pesca. Esperemos que los peces respondan y la competición esté equilibrada.

autonomico-valencia-2017-carpfishing

autonomico-valencia-2017-carpfishing

autonomico-valencia-2017-carpfishing

Check Also

masters-media-carpe-lot-webcarp

Masters Media Carpe: jueves

Ya hemos pasado el ecuador de la competición, y estamos muy contentos porque se están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *