miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / El Carpfishing / Encuentro Webcarp / Cancelado el Encuentro Carpfishing Webcarp 2017
encuentro-carpfishing-webcarp-2017-cancelado

Cancelado el Encuentro Carpfishing Webcarp 2017

Cuando ya queda poco más de un mes, muy poco, para llegar a las fechas previstas para el Encuentro de este año, tenemos que dar la mala noticia. Hemos esperado lo máximo posible, pero no nos queda más remedio, a nuestro pesar.

EL ENCUENTRO 2017 QUEDA CANCELADO

Es un duro golpe para nosotros, pues todos los años ponemos mucho cariño en la organización de  este evento. Se trata del mejor momento del año, cuando podemos vernos de nuevo muchos compañeros de afición, que en muchos casos, sólo tenemos estos días para reencontrarnos.

Pero no puede ser. No podemos garantizar que los pescadores participantes puedan disfrutar de su afición con total serenidad, sin sobresaltos. Esto es así porque a fecha de hoy, continua estando prohibida la pesca nocturna en Aragón. No podemos arriesgarnos a que las autoridades acudan a los puestos, y multen a todos los compañeros que estemos pescando.

Así pues, no nos queda más remedio que anular la edición de este año. ¡Creednos, lo sentimos muchísimo!

Esperamos que pronto se apruebe en Congreso la ley que nos permita ejercer nuestras actividades como pescadores, y así que el Encuentro 2018 sea toda una realidad. Nosotros vamos a empezar ya a trabajar en él. Os prometemos que os tendremos informados.

¡Hasta entonces!

encuentro-carpfishing-webcarp-2017-cancelado

Check Also

vorteks-saco-dormir-sb2-10

Saco de dormir Vorteks SB2-10

Vorteks se ha puesto las pilas con respecto al material de acampada, y a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *