viernes , 22 junio 2018
Inicio / Lugares de pesca / Ríos / Carpas salvajes de río
raul-vegas-rio-peces-salvajes

Carpas salvajes de río

Llevo tiempo pescando carpas en río, pero al final, cansado de pescar los mismos puestos y que me quitasen el cebadero, decidí probar otros tramos de rio. Tocaba pues dedicar un poco de tiempo a explorar otras zonas y ver posibles puestos. Por suerte, dichas zonas las tenía ya pensadas, así que algo de trabajo había hecho ya.

PESCAR EN RÍO

Me acerqué con el coche a los tramos de río que tenía controlados, para estudiarlos con más detenimiento. Me metí por caminos de tierra, por sitios imposibles, había zonas muy complicadas debido a la gran cantidad de vegetación existente. Tendría que hacer otra aproximación.

La solución fue meterme con el kayak. Esto me permitiría ver el río “desde dentro”, ver los puestos interesantes y de paso incluso sondear. Vi varios puntos en el río que me parecieron interesantes, con profundidades entre 7 y 8,5 metros, que para como vienen los ríos de bajos, eso es una barbaridad. Pero los descarté, porque eran inaccesibles desde orilla y quedaban muy lejos de cualquier camino. Encontré otro puesto, más accesible pero menos salvaje. Bien, sería una buena opción para probar.

raul-vegas-rio-peces-salvajes

La jornada de pesca sería el domingo, así que decidí cebarlo el jueves y el sábado. El primer día cebe contundentemente con pellets de pescado de 22 mm, boilies salados de varios sabores y Frolic. Mi idea era ir acostumbrando a los peces a estos cebos. El día antes cebé con el Spomb, usando varios kg de maíz, chufa, pellets, boilies y Frolic. La suerte estaba echada.

Como era un tramo nuevo no sabia la densidad que habría de peces y el tamaño de los mismos.

raul-vegas-rio-peces-salvajes

(…)

Autor: Raúl Vegas.

Artículo completo publicado en la revista CarpMAG #24 noviembre 2017.

Ver en Google PlayVer en Apple Itunes

carpmag-carpfishing-24-noviembre-2017

Check Also

vorteks-lanzaboilies

Lanzaboilies Vorteks Bait Sticker

Encontramos estos lanzaboilies de Vorteks en dos tamaños, prácticamente al mismo precio. Con longitudes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.