martes , 21 noviembre 2017
Inicio / Actualidad / Publicaciones / CarpMAG 24 noviembre ya en tu movil o tablet

CarpMAG 24 noviembre ya en tu movil o tablet

Acabamos de publicar el número de noviembre de la revista CarpMAG. Un gran número con muchas páginas sobre carpfishing y la pesca del siluro.

Como ya sabes, encontrarás toda la colección aquí.

CARPMAG PARA ANDROID

Los que tengáis un móvil o tablet Android, la encontraréis en la Google Play buscándola con su nombre. Recordad que para instalar un nuevo número, previamente hay que desinstalar cualquier anterior que tuvierais instalado. Y no los perdéis, estarán a vuestra disposición siempre para volverlos a instalar cuando queráis.

El enlace a la versión android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carpmag24

 

carpmag-carpfishing-24-noviembre-2017

PARA IOS

También está disponible la versión de la revista para iPhone e iPad. Para ello, si tenéis instalada la app CarpMAG, actualizadla y aparecerá el nuevo número. Si no la tenéis instalada, buscadla en la App Store y hacedlo.

El enlace para la versión iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/carpmag/id803451309

 

carpmag-carpfishing-24-noviembre-2017

MUCHO SOBRE CARPFISHING

El contenido estrella del número de noviembre son las crónicas de los Masters, en los que hemos estado y varios compañeros han tenido la suerte de poder participar. Pero también la Mesa Redonda resulta muy interesante, con 10 autores que van a ofrecer sus consejos para los debutantes en nuestra modalidad de pesca.

Pero esto no es todo, porque vas a encontrar más artículos interesantes: las crónicas del Nacional de Carpfishing, del Urban Carp, un especial sobre Iktus Ruffaud, la feria de Jaen, la historia de la nueva ley en Portugal, sesiones en el Mar de Castilla y en río, etc. Y no os perdáis la entrevista a José Vicente Sanchís tras la victoria en el Campeonato del Mundo Damas.

carpmag-carpfishing-24-noviembre-2017

 

Check Also

modificacion-ley-concreso-plataforma

Nueva votación en el Congreso

Hoy es el día. En estos momentos tiene lugar la sesión del Congreso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *