lunes , 25 septiembre 2017
Inicio / Equipo / Carrete Daiwa Saltiga 2017

Carrete Daiwa Saltiga 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La familia Saltiga ve aparecer una versión Bay Jigging. Sólo disponible en pequeños tamaños de 3500 y 4000, el Saltiga BJ está equipado con un bastidor de aluminio de una sola pieza (Monocoque Body). Las tapas atornilladas dejan lugar a un enorme disco atornillado directamente en el bastidor monobloque, que acomoda una rueda de control cuyo tamaño se ha llevado hasta los límites técnicos. El diseño asimétrico del bastidor simboliza la última optimización de la relación tamaño / potencia. La rueda de control Hyper Digigear de bronce C6191 marinizado es más voluminosa que la del Saltiga 2015 3500 y 4000.

Los Saltiga BJ presentan ratios rápidos para recuperar hasta 1,10 m. de línea por vuelta de manivela. A cada lado de la rueda de control, los rodamientos Mag Sealed ofrecen una sensación de fluidez única y mejoran la longevidad del mecanismo.

El freno ATD cuenta con una nueva grasa que optimiza la eficiencia energética del freno, que se vuelve más progresivo. Los discos de carbono ofrecen una potencia de freno un 20% superior a la del CERTATE HD. Con su puño redondo de EVA en una manivela de 65 mm., los Saltiga BJ os aportarán el dominio perfecto de los combates.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

siluros-francia-big-game

Dónde pescar siluros en Francia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.En el pasado número de CarpMAG (#23, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *