martes , 16 octubre 2018
Inicio / Equipo / Material / Carrete Vorteks TX11000

Carrete Vorteks TX11000

carrete-vorteks-tx11000Un carrete elegante y robusto como evolución de su antecesor Vorteks TX10000.

Este nuevo carrete de la firma Vorteks está compuesto por materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a las situaciones más extremas. Con un cuerpo de grafito que le otorga dureza y ligereza al mismo tiempo monta una bobina de aluminio de gran capacidad movida por un eje de largo recorrido fabricado en acero inoxidable que garantiza un correcto embobinado de la línea. El TX11000 también cuenta un rotor con sistema antibalanceo que otorga una excelente suavidad al funcionamiento del carrete. El guía hilos de este carrete está diseñado para garantizar suavidad y durabilidad al está fabricado en titanio. Cuenta con sistema Bisinfin y antirretroceso infinito. Además su manivela es de ALUTEX coronada con una maneta de caucho que garantiza una sujeción firme sin inoportunos resbalones.

carrete-vorteks-tx11000Los diseñadores del TX11000 han puesto mucha atención en ofrecer las mejores prestaciones a los pescadores con este carrete, por ello cuenta con 8 rodamientos fabricados en carbono y un potente sistema de freno.

Este carrete combina a la perfección las prestaciones de un long cast junto a las de los potentes carretes necesarios para la pesca de la carpa.

Con un peso de 820 g, un ratio de 1:4.5 y una capacidad de 0.40/400 m, con este carrete Vorteks da un nuevo giro de tuerca y posiciona el TX11000 en lo más alto del Olimpo de los grandes carretes para la pesca de la carpa con una relación calidad precio que nadie puede igualar.

carrete-vorteks-tx11000

carrete-vorteks-tx11000

Valoración

ACABADO
RECOGIDA
LANCE
CAPACIDAD
FLUIDEZ
PESO
BOBINA EXTRA
PRECIO

Impresionante

Un gran carrete de Vorteks, robusto y con buenas prestaciones.

User Rating: Be the first one !

Check Also

lago-carpodromo-portugal

Lago Carpodromo en Portugal

El proyecto del Carpodromo se inició en 2015 en las mentes de dos emprendedores, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.