Bueno kids de Webcarp y no tan chicos, jajajaja. En esta ocasión os voy a enseñar una forma muy sencilla de hacernos unas camisetas.
Cuando participamos en un evento de pesca es muy normal que todos nos fijemos en las camisetas que lleva la gente. Nos fijamos y además mucho, para saber quien los patrocina, de qué club son, o de dónde vienen.
Lo que más se suele ver es que haya un patrocinador, que hace las camisetas que muestran su logo, el de la marca, el lugar de procedencia, etc.
Pero muchos de nosotros, deportistas también, no tenemos ni esos recursos ni esas posibilidades. Por eso os voy a enseñar como a partir de una camiseta que ya no usamos la vamos a convertir en una camiseta chulísima que no pasará inadvertida en cualquier de los eventos que vayamos. ¡Vaya! ¡Qué sirve hasta para salir de fiesta!
MATERIALES Y HERRAMIENTAS
– Un dibujo impreso en un folio.
– 2 folios.
– Un cartón o madera.
– Ceras de colores.
– Plancha.
– Tijeras.
– Pinzas de la ropa.
– Sacapuntas.
– Una Camiseta.
PROCEDIMIENTO
1. Buscaremos el dibujo que queremos realizar, preferiblemente lo mejor en líneas gruesas y lo imprimimos.
2. Recortar ese dibujo.
3. Cogemos una camiseta blanca, gris o negra y la estiramos metiendo en su interior un madera o un cartón.
4. Pasamos nuestro dibujo a la camiseta.
5. De las ceras que tengamos en casa que ya no usemos. Con el sacapuntas vamos echando los piscos en lo alto de nuestro dibujo. Dependiendo de los colores así quedará luego nuestro dibujo.
6. Ponemos unos folios en lo alto de nuestro dibujo sin moverlo y empezamos a aplicar calor con nuestra plancha. Siempre sin mover, solamente dejándola caer. Ya que sí la moviésemos la cera se movería y perderíamos nuestro diseño.
7. Por último retiramos los folios en caliente quedando pegados a los mismos la cera sobrante y mostrando el dibujo en la camiseta.
8. Dejamos secar durante una hora. Y ya tenemos nuestra camiseta personalizada para un evento o bien para enseñarla en alguna reunión de amigos.
Espero que esta entrada os de ideas y os hagáis también vuestras camisetas personalizadas.
Un saludo kids Webcarp y no tan chicos.