martes , 21 noviembre 2017
Inicio / Equipo / Taller / Customizando péndulos

Customizando péndulos

Siempre me ha gustado personalizar mis cosas de pesca, y en esta línea, vi una vez unos péndulos customizados que me llamaron mucho la atención. Pensé que no sería demasiado difícil hacer algo parecido y en cuanto encontré los elementos adecuados para ello, me puse manos a la obra.

Una vez tenemos los muñequitos, se coge una broca y se vacía por dentro todo lo que se pueda. Hay que ahuecarlos para que tengan un peso adecuado para ejercer su tarea, así que una vez vaciados se rellenan con plomillos. Para asegurar el contenido, ponemos pegamento epoxi de dos componentes y antes de que se seque colocamos un tornillo para poder atornillar luego la cabeza del péndulo.

En la parte de abajo hay que hacer un agujero para poder poner con epoxi algo para unir a la alarma, yo elegí un trozo de fluorocarbono de 0,60. Un extremo al muñequito, y el otro al enganche del péndulo original. En mi caso llevaba un pasador que quité, hice un lazo al fluorocarbono y lo volví a colocar para dejarlo bien sujeto. Operación terminada y péndulos customizados acabados.

Check Also

carpval-festipesca

Una nueva festipesca de CarpVal

LOS MAYORES Creo que a estas alturas ya son bien conocidas las festipescas de CarpVal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *