Con esta imagen quiero reflejar la bonita experiencia del pasado encuentro de Caspe. Dos bonitas carpas que fueron las primeras en picar en nuestro puesto.
Durante el día anterior (día de nuestra llegada), pescamos con boilies y pellets repartidos en las cuatro cañas, pero al llegar la noche decidimos cambiar los cebos y colocar dos boilies salados y bien remojados en cada caña. Sobre cada caña echábamos unos dos kilos de una mezcla de semillas, pellets, boilies troceados y todo ello bien remojado en un CSL salado. La idea de cambiar los cebos era que los boilies aguantaran toda la noche sin problemas.
Durante el día anterior ya habíamos sondeado la zona con ayuda de la barca. El Ebro aquí es muy ancho y tuvimos que meter las líneas más de 200 m. hasta encontrar una bajada significativa de profundidad. Esta bajada descendía hasta los 15 m. en los que se mantenía un rato hasta volver a subir hacia la otra orilla. Una vez allí situado, casi al final de la bajada, bajé los cebos y eché encima el cebado. Me aseguré de qué estuviese bien posado y vuelta a la orilla.
Al día siguiente amanecimos así de contentos, con estás buenas capturas de 14 y 10 Kg. que fueron las primeras de varias capturas más. Además serían las culpables de que está foto fuese una de las premiadas del Encuentro.