martes , 26 septiembre 2017
Inicio / Secciones / Retro / Empezando en Ruidera

Empezando en Ruidera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta foto es del año 96, por aquel entonces pescaba más depredadores que carpas. Decidimos ir a Ruidera porque habíamos hecho una visita previamente y vimos muchas carpas y barbos. Pescamos allí durante 3 días. Yo estaba recién empezado en el carpfishing, con mis cañas Browning y unas alarmas CarpSounder muy básicas. Tuvimos la suerte de sacar varios peces, que fueron mis primeros en este escenario.

Teníamos un método: con una barca dábamos la vuelta a la laguna y cuando veíamos movimiento en el carrizo porque las carpas se metían en ellos, las localizábamos y sabíamos donde pescarlas. Habíamos conocido allí a Pepe, que llevaba el club náutico de la Colgada. Había una casa pegada a la laguna con una chimenea, que Pepe nos encendía y pasábamos la noche a su lado con las alarmas subidas a tope para escucharlas. ¡Lo pasamos muy bien!

Después de esta experiencia empecé a motivarme fuerte con el carpfishing. Probamos más lagunas, el embalse de Peñarroya, y luego ya el Tajo, Entrepeñas, Buendía, etc. En aquella época cebábamos con boilies y pescábamos con maíz.

¡Podéis ver que yo estaba muy verde aún y que no sabía ni coger el pez!

chema-cerro-ruidera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

encuentro-carpfishing-webcarp-fishing-magazine

Estrenamos el Encuentro en Fishing Magazine

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Mis cámaras y yo nos desplazamos hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *