martes , 25 septiembre 2018
Inicio / Lugares de pesca / Lagos privados / Estreno de Iktus Ruffaud

Estreno de Iktus Ruffaud

A estas alturas supongo que todos conoceréis el lago Iktus Ruffaud. Se ha hablado mucho de este nuevo destino, Iktus concept, que nos ofrece Jeremy Fournier. En efecto, se trata de una posibilidad más en la pesca en lagos privados y además es una opción muy interesante. Encontraréis toda la información del lago aquí.

Jeremy se ha preocupado hasta por el más mínimo detalle de este nuevo lago. Empezando por el entorno, mucho más salvaje que Iktus Pau, rodeado por completo de bosques y con acceso a la mayoría de puestos por medio de barca. Luego está el tema que más nos interesa: los peces. La introducción de peces por parte de Jeremy ha sido a la altura de las circunstancias, y la población es numerosa y de calidad. Numerosas fullys, lineales, incluso kois van a hacer soñar a más de un pescador.

WEBCARP ESTARÁ EN RUFFAUD

¡Nosotros estamos de suerte! Webcarp ha sido invitada a participar en la semana de los medios de comunicación, junto con prestigiosas revistas del sector y canales de TV. Por España, además de nosotros, también va a estable canal Caza y Pesca.

iktus-ruffaud-webcarp-carpmag
Los puestos de Iktus Ruffaud

Damia Palafoix y un servidor estaremos en el puesto J, mientras que José Luís Mata Escribano y otros amigos pescarán desde el B para realizar el video de Caza y Pesca. Además, nuestro compañero Fred Labrousse pescará desde la isla, en el puesto D.

iktus-ruffaud-webcarp-carpmag
Vista del puesto J

Nuestra intención es retransmitir en la medida de lo posible la sesión en Ruffaud. Así que estad pendientes de la página Facebook porque pensamos hacer algunos directos.

Mañana partimos hacia Francia. ¡Deseadnos suerte! Os contaremos todo lo que podamos para que preparéis vuestra futura sesión en Iktus Ruffaud. ¡Porque estamos seguros de que también vais a ir!

Podrás seguir nuestra sesión en Iktus Ruffaud en la página FB: https://www.facebook.com/gabriel.vicente.1293
iktus-ruffaud-webcarp-carpmag
Las barcas ya preparadas para nosotros…

Check Also

open-regajo-2018-libro-carpfishing

Open Regajo 2018

Desde ayer a las 16:00, está en marcha el Open Regajo de esta temporada 2018. …

Un comentario

  1. Alfonso Herrero Aranda

    Suerte Gabi. Ya nos contarás. El año que viene intentaremos probarlo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.