Jueves , 20 Julio 2017
Inicio / El Carpfishing / IV Encuentro Carpfishing Webcarp Caspe 2014

IV Encuentro Carpfishing Webcarp Caspe 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aunque este año pasado hayamos disfrutado del 6º Encuentro, no olvidemos otras ediciones que también fueron memorables. La del 2014 fue la primera que realizamos en Caspe, trasladando el evento desde Mequinenza a esta nueva localización.

Un año más, un encuentro más, otro a sumar en la lista de este evento, cuatro llevamos ya y parece que se consolida como cita obligada de los pescadores españoles e internacionales. Hemos encontrado un escenario que satisface los requisitos de todos los participantes, el mítico Mar de Aragón o también denominado Embalse de Mequinenza, concretamente en las cercanías de la Localidad de Caspe.

Días antes del inicio del Encuentro y ayudados por nuestros amigos de la Sociedad de Pesca de Caspe, se procedió al marcaje de los puestos, colocación de vallas metálicas que el Ayuntamiento de Caspe repartió por las distintas zonas, procediéndose a la señalización de las zonas y accesos para facilitar la localización a los participantes del Encuentro. También hay que mencionar las operaciones de limpieza realizadas por la Sociedad de Pesca de Caspe, siendo medida por toneladas la cantidad de basura retirada de las zonas de pesca. Claro ejemplo de la necesidad de la existencia de un coto de pesca que limite los excesos de los usuarios poco concienciados del cuidado del entorno.

Pese a las distancias recorridas por muchos de los que participaron, las ganas del inicio se reflejaban en el momento de la acostumbrada escena del sorteo de puestos, realizado en un entorno perfecto, el Museo de la pesca, cedido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Caspe, dicho sea de paso se volcó en medios y personal para la realización del Encuentro.

Miércoles, inicio y presentación, este fue el orden del día y allí estuvimos la organización, todo el día en el fantástico museo de pesca de Caspe, realizando la recepción de participantes, sorteando los zonas y puestos, repartiendo camisetas y la documentación, junto a la información necesaria de la Localidad de Caspe.

Finalizado el día habiendo llegado el 80% de los participantes el mismo miércoles, la organización se trasladó al refugio de pesca de la Sociedad de pesca de Caspe en la zona de Chacón viejo, allí se montó el Cuartel General de la Organización del IV Encuentro de Carpfishing de Caspe.

(…)

Autor: Gabriel Vicente.

Artículo completo publicado en la revista CarpMAG #7.

Ver en Google PlayVer en Apple Itunes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

preparar-granos-cebado-carpfishing

Preparación de granos, CarpMAG de septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Estamos dando forma al contenido del próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *