¿Qué pasará cuando pillen a alguna persona echando peces en contenedores normales? Más problemas para los pescadores… Si esto sigue así, significará un adiós a la pesca deportiva y al turismo de la zona, así como carta blanca al furtivismo, contra el que tanto se esta luchando en esta zona. Una verdadera lástima, justo ahora que se empezaban a ver los resultados del trabajo de las sociedades de la zona, del guarda del coto y de la guardia civil.
Por lo tanto reunidos, los clubs de Caspe con la prensa local, decidimos que no vamos aplicar la ley. ¡Nos negamos a sacrificar los peces por los que tanto hemos luchado en los últimos años!
En los últimos días se ha comunicado la posible manifestación en Zaragoza en contra de la ley y el plan de pesca. ¡Cual es mi sorpresa cuando carpistas de otras regiones de España van diciendo que no van a venir ya que no es problema de ellos, porque en su comunidad no se aplica el nuevo plan de pesca y ellos no tienen el problema!
Señores, esto nos afecta a todos, seamos de la comunidad que seamos…
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima manifestación de Zaragoza, organizada por la plataforma en defensa de la pesca.