martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Manifestaciones / Manifestación por la caza y la pesca en Córdoba
manifestacion-cordoba-caza-pesca

Manifestación por la caza y la pesca en Córdoba

manifestacion-cordoba-caza-pescaLa Plataforma en Defensa de la Pesca quiere felicitar, en primer lugar a todos los asistentes y participantes a esta Manifestación por el Mundo Rural celebrada en Córdoba en el día de hoy, agradecemos vuestra implicación y compromiso para con nuestros sectores, tanto de la pesca como de la caza, rehalas, monterías, etc… y desearos buen viaje de regreso a vuestros domicilios, habéis cumplido con creces con vuestra presencia en este acto.

En segundo lugar a los organizadores, por el tremendo trabajo realizado, destacando la representación sobre las Federaciones de Andaluzas de Caza y Pesca, como cabezas visibles del resto de los colectivos e instituciones presentes.

A los políticos que nos han acompañado, que han demostrado públicamente su apoyo a estos nuestros sectores afectados, agradeciendo su presencia y recordándoles que vamos a tener memoria y defenderemos a quienes nos defienden y castigaremos a quienes nos ataquen, aunque se justifiquen con mentiras, estos son cómplices de los que solo buscan subvenciones.

manifestacion-cordoba-caza-pesca

Nos vais a permitir que hagamos una mención especial hacia Antonio López Iruela, Manuel Calero, Manuel Monescillo, Jose Luis Ganfornina o Eduardo Romero por ponerle nombre y cara a algunos de los pescadores que han representando a nuestro colectivo en la organización, en la gestión y en la ejecución.

manifestacion-cordoba-caza-pesca

Por último destacar la intervención de Jesús Expósito, speaker de la manifestación celebrada en Mérida y en Madrid, que ha tenido unas palabras refiriéndose a que “NO LO VAMOS A PERMITIR” que desde esta Plataforma secundamos y hacemos nuestras.

manifestacion-cordoba-caza-pesca

Este es el camino de unidad que TODOS debemos mostrar juntos y sin fisuras en esta ALIANZA RURAL… ya estamos trabajando en la próxima acción, que será EL DÍA DEL MUNDO RURAL en marzo de 2018, donde de nuevo nos daremos cita los que de verdad sentimos y amamos el campo y nuestras tradiciones.

manifestacion-cordoba-caza-pesca

manifestacion-cordoba-caza-pesca

manifestacion-cordoba-caza-pesca

Check Also

plataforma-defensa-pesca-traicion-grupos-politicos-informe

Información tras la traición de los grupos políticos a la plataforma

LA TRAICIÓN A LA PLATAFORMA Para la tranquilidad de nuestros lectores y seguidores de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *