lunes , 25 septiembre 2017
Inicio / Secciones / Girl Power / ¡Más grande que la caña!

¡Más grande que la caña!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una palabra, ¡INCREÍBLE!

¡Para mi compañera Susana y para mí, ha sido unos de los mejores momentos que hemos vivido en la orilla! Una idea que al principio nos pareció graciosa, incluso no llegamos a confiar. Una caña hecha por mi chico, que sólo llegábamos a lanzar unos 10 metros y se nos ocurrió llevárnosla a una sesión de pesca a ver si la suerte nos quería dar una pequeña carpita.

¡Y así fue, justo echada en la misma orilla junto a unas espadañas, allí la colocamos y cuando menos lo esperamos vimos que algo se había enganchado! Como bien habréis visto, las dos queríamos disfrutar de aquel momento… ver cómo se doblaba la caña, sentir que apenas te daba tiempo de recoger lo que ella sacaba, parecía que no iba a aguantar con lo que había al otro extremo, pero con paciencia y cuidado conseguimos entrarla en la sacadera.

Fue toda una sorpresa cuando la vimos, esperábamos una pieza más pequeña, pero allí estaba la tía con casi 10 kilos ¡Una autentica luchadora!

Para nosotras dos fue un momento inolvidable que decidimos compartir con todos. Cuando llevas poco en el carpfishing, sentir momentos así te da un chute de adrenalina grandísimo. Sin duda aprendí que no necesitas tener los mejores equipos para disfrutar del carpfishing y sentir lo que todos vamos buscando, pasarlo bien y recordar momentos como éste para siempre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

ana-cillero-liberar-carpas-no kill

No kill, merecen su libertad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.UN ALBUM LLAMADO MÓVIL Todos tenemos nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *