Jueves , 20 Julio 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Masters Media Carpe 2017

Masters Media Carpe 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La comunidad carpista está entusiasmada con el anuncio de una nueva edición de los Masters Media Carpe. Tras 6 años de pausa, en el próximo mes de octubre llegará la cita, y será la última. Así pues, si quieres participar en una competición antológica, ¡esta es tu ocasión!

masters-media-carpe-2017

UN POCO DE HISTORIA

Lanzados en 2001, los Masters Media Carpe cambiaron las reglas de una competición carpa obsoleta y anclada en la normativa de coup. Con el ánimo de cambiar esta situación, Simon Horton y Stephane Gonzalez reinventaron el género para que la competición se realizara en las condiciones de pesca habituales que tenemos en una sesión. Así pues, desde la primera edición los participantes pudieron usar la embarcación para sondear, cebar, combatir y desplazarse de un puesto a otro… así es, en esta competición los participantes pueden cambiar de puesto cada día para buscar los peces.

Después de haber propuesto destinos como La Liez, le Tarn, Saint Cassien, le Salagou, etc. los Masters vuelven en 2017 para una última edición. Las reglas generales van a mantenerse, pero para favorecer la búsqueda de los más bellos peces, sólo los tres más grandes de cada equipo serán contabilizados. Y es su peso total el que determinará los vencedores. ¿El objetivo? Favorecer a los pescadores que desarrollen tácticas para conseguir los más grandes peces, y penalizar a aquellos que buscan muchas picadas de peces más pequeños.

La pesca empezará el lunes por la mañana, previo cebado el domingo, hasta el sábado por la mañana. Esto es del 1 al 7 de octubre de 2017.

INSCRIPCIÓN

La inscripción por equipo es de 500€ y es posible ya realizarla en

http://www.extreme-carpe.com/shop/32/masters-media-carpe-2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

masters-media-carpe

Reglamento de los Masters

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Ya os hemos hablado varias veces de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *