jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Masters Media Carpe: final de la competición

Masters Media Carpe: final de la competición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De vuelta a casa y tras la tensión del momento final de la competición, vamos a informaros de cómo ha acabado todo y hacemos una reflexión sobre la experiencia vivida.

LA CLASIFICACIÓN FINAL

La clasificación de esta última edición de los Masters Media Carpe queda como sigue:

masters-media-carpe-clasificacion-final

masters-media-carpe-clasificacion-final

LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

Como podéis ver, el papel de los equipos españoles ha sido muy digno. Hemos clasificado tres equipos en la clasificación valida, la de los 3 peces capturados. Teniendo en cuenta que aquí vienen pescadores muy preparados y que normalmente conocen muy bien el escenario de pesca, este resultado es para sentirse orgullosos.

La táctica desarrollada durante los Masters por nuestros equipos ha sido totalmente diferente a lo que se acostumbra a hacer en España, debido a lo especial de la normativa. Nuestros equipos han buscado hacerse rápidamente con los 3 peces de cupo, aunque fueran pequeños, para luego moverse buscando mayores ejemplares.

UN POCO DE ESTADÍSTICA

Vamos con los números de la competición. Como habréis podido ver, en total 47 de los 66 equipos han conseguido capturar al menos un pez. Se han capturado 174 peces, lo que hace un peso total de 1906,66 Kg. ¡No está nada mal! ¡Casi dos toneladas! El peso medio ha resultado 10,958 Kg. y el pez más grande, 24,100 Kg.

Ahora la anécdota. Un equipo ha capturado una carpa royal ¡dos veces! Una en su orilla y otra en la contraria. Además, la carpa de mayor tamaño ha salido tres veces con tres equipos diferentes. Esto ha sido importante en el devenir de la competición. Al final, dos equipos han empatado en la primera posición. Esto resulta como poco curioso después de una semana de competición. La normativa indica que entonces gana el equipo que ha capturado el pez de mayor tamaño. ¡Y lo llamativo es que en ambos casos era el mismo pez! ¡Pero varió de peso entre captura y captura!

Desde Webcarp hemos hecho un notable esfuerzo para haceros llegar lo más realisticamente posible el ambiente que se vive en estos Masters. Encontraréis en nuestra página FB y en mi página personal los videos que hemos hecho en directo, y en esta misma web las crónicas que hemos ido realizando. Esperamos que os haya gustado la cobertura que hemos dado de este gran evento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

masters-media-carpe-lot-webcarp

Masters Media Carpe: viernes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Han pasado muchas cosas desde ayer noche, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *