martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Masters Media Carpe: viernes

Masters Media Carpe: viernes

Han pasado muchas cosas desde ayer noche, y desde luego han afectado a la clasificación en lo que a nuestros compañeros se refiere. Jordi/Edu han sacado la tercera carpa, que aunque pequeña, los mete en la clasificación, y Rosanas/Edu han sacado un buen ejemplar que los pone con mucho peso. Lástima que sólo tengan dos peces, con uno más ya se meterían arriba. Y es una lástima porque sí que han capturado este pez, pero lo han colocado en la moqueta encima del agua… ¡y ha escapado!

Hoy llega la última noche. Por supuesto, un día más algunos equipos se han movido a otro puesto. Ha habido algo de jaleo porque hay muchas dudas y algunos equipos después de indicarnos un puesto se han colocado en otro, así que han causado un buen dolor de cabeza hasta que hemos podido poner todo en su sitio. 

Os facilitamos la clasificación de hoy, y ya no daremos más noticias hasta que acabe la competición, pues Stephane Gonzalez quiere mantener el suspense en estas horas finales. Esperemos que nuestros amigos consigan algún pez más, pero la batalla por las primeras posiciones se juega ya con ejemplares de más de 20 Kg.

masters-media-carpe-lot-webcarp

masters-media-carpe-lot-webcarp

Para los “ecolos” que tanto nos critican por hacer daño a los peces, informaros que esta semana ha habido un pez, además el más grande de la competición, ¡que ha picado 3 veces! No estará muy estresado cuando lo hace…

masters-media-carpe-lot-webcarp

Check Also

masters-media-carpe-lot-webcarp

Masters Media Carpe: miércoles

Ya estamos a miércoles, y dentro de nada se completará exactamente el 50% de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *