Miércoles , 26 Julio 2017
Inicio / Secciones / Globetrotter / ¡Menudos animales!

¡Menudos animales!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
He visitado muchos sitios de Australia y he podido conocer su fauna más emblemática. El canguro es la insignia nacional de Australia por excelencia. Aquí estoy con un canguro en el parque nacional de Clealand… ¡Como podéis ver están muy a gusto y no se asustan de nadie! ¡Puedes incluso hacerte fotos con ellos!

 jose-maria-barquero-australia

También pude ver un wallaby, que se parece a un canguro. Es un marsupial que se diferencia de los canguros en que no está unida la cola a la columna vertebral. Éste que os muestro es bastante pequeño, podrá medir unos 20 cm.

 jose-maria-barquero-australia

Este animal parecido a un avestruz es un emu. Es originario de Australia, aunque en la actualidad se puede encontrar en más sitios. Aquí viven en libertad y no sufren ningún tipo de depredación, tanto por cazadores como por depredadores. En muchos sitios están tan acostumbrados al hombre que se arriman y puedes darles de comer, pero hay que tener cuidado porque pican y dan unas patadas impresionantes…

 jose-maria-barquero-australia

¡Ah! ¿Quieres saber qué es el primero? Pues es mi amigo el pelícano. Cuando vas a pescar, sea al río o al mar, los pelícanos se acercan a ti, y si les das algo, están a tu lado como si fueran tus mejores amigos. Si no les das nada terminan aburriéndose y se van.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

flinders-rangers-pinturas-rupestres

Aborígenes en los Flinders Rangers

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Estoy en los Flinders Rangers, una cadena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *