Ahora que llevo un tiempo sin pescar por cuestiones laborales y personales, me acuerdo de esas jornadas donde lo que apremiaba era el estar con los amigos y disfrutar el tiempo con ellos, ¡y si era echando un rato las cañas mejor! Me acuerdo que en varias jornadas de pesca no teníamos suficiente espacio para todos, pero por estar juntos teníamos unas cañas encima de otras, y cuando tocaba una alarma el primero que la pillara era el que tenia la suerte de sacar el pez, siendo o no tus cañas. Me acuerdo de los bolazos que nos hemos comido, pero al final del día lo que importaba era que habíamos disfrutado de estar juntos.
Hemos hecho limpiezas en los pantanos, plantado árboles para echar un rato juntos y poder disfrutar de unas horas de pesca.
¡Hoy con este post quiero dar las gracias a todas esas personas que una vez me hicieron reír, y ser feliz el rato que estuve con ellas en las orillas, que de cada una de ellas siempre he aprendido algo y siempre estará en mi recuerdo el haber disfrutado de ellas!
Vamos a seguir luchando por que el carpfishing sea siempre un rato de paz y alegría, y que siempre sea para disfrutar los ratos que nos dan los peces, la naturaleza y los amigos.
¡Más que nunca vamos apoyar el carpfishing y el captura y suelta!