jueves , 19 octubre 2017
Inicio / El Carpfishing / Ética / Mi enfado con la pesca!
isa-rueda-carpfishing

Mi enfado con la pesca!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ahora mismo estoy pensando que estoy enfadada con la pesca! Me siento desorientada en este mundo en el que empecé con tanto empeño y tanta ilusión. Estoy viendo que cada día que pasa hay más malos rollos en este deporte, los grandes subidos en un pedestal muy alto y los jóvenes que empiezan no tienen una referencia como en antaño, cuando se veían videos, se leían libros de carpfishing para aprender y siempre se quería llegar a lo más alto sin pisar el trabajo y la honradez de nadie. ¡Hoy en día todo el mundo sabe, todo mundo es el mejor o nace aprendido, o te dicen que con esta marca y estos boíles vas a ser el mejor!

Ahora que llevo un tiempo sin pescar por cuestiones laborales y personales, me acuerdo de esas jornadas donde lo que apremiaba era el estar con los amigos y disfrutar el tiempo con ellos, ¡y si era echando un rato las cañas mejor! Me acuerdo que en varias jornadas de pesca no teníamos suficiente espacio para todos, pero por estar juntos teníamos unas cañas encima de otras, y cuando tocaba una alarma el primero que la pillara era el que tenia la suerte de sacar el pez, siendo o no tus cañas. Me acuerdo de los bolazos que nos hemos comido, pero al final del día lo que importaba era que habíamos disfrutado de estar juntos.

isa-rueda-carpfishing

Hemos hecho limpiezas en los pantanos, plantado árboles para echar un rato juntos y poder disfrutar de unas horas de pesca.

¡Hoy con este post quiero dar las gracias a todas esas personas que una vez me hicieron reír, y ser feliz el rato que estuve con ellas en las orillas, que de cada una de ellas siempre he aprendido algo y siempre estará en mi recuerdo el haber disfrutado de ellas!

isa-rueda-carpfishing

Vamos a seguir luchando por que el carpfishing sea siempre un rato de paz y alegría, y que siempre sea para disfrutar los ratos que nos dan los peces, la naturaleza y los amigos.

¡Más que nunca vamos apoyar el carpfishing y el captura y suelta!

isa-rueda-carpfishing

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

isa-rueda-encinarejo-jornada-limpieza

Limpieza y pesca en el embalse de Encinarejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Este fin de semana teníamos prevista, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *