martes , 26 septiembre 2017
Inicio / Secciones / Girl Power / Mi primera sesión del año

Mi primera sesión del año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya que realmente mi primera sesión del año se truncó un poco y tuve que suspenderla, creo que ya era hora de hacer una sesión en las fechas que estamos y aproveché el puente del 5 de marzo para hacerla. En este caso, como escenario elegí Chiprana, un lugar que a mí personalmente me encanta.

Llegamos allí el sábado por la noche y enseguida nos fuimos a dormir para al día siguiente levantarnos pronto y aprovechar el día. A las 8 teníamos las cañas en el agua, la verdad es que el tiempo acompañaba, no hacía mucho aire y la temperatura era agradable.

No pensé en cebar ya que no íbamos a estar los dos días en el mismo lugar, y bajo mi parecer, no creía conveniente echar mucha comida al agua, simplemente alguna malla que acompañara al cebo.

cristina-muela-sesion-carpfishing

El primer día fue algo duro, insistimos con el cebo elegido, y añadimos malla en algún lance pero las carpas no querían aparecer. Seguimos con el pensamiento de no cebar y confiando en los cebos que teníamos, añadiendo algún flotante o cambiando el tamaño del mismo. Tuvimos algún toque pero sin resultados.

Al final nos volvimos a casa sin ninguna carpa pero con ganas para el día siguiente.

Al levantarnos sabíamos que algo había que cambiar a si que a las 8 lanzamos nuestras cañas, pero el día no acompañaba tanto como el anterior, hacía más fresco y ya se levantaba el aire.

Opté por usar un cebo más pequeño, cambiando sabores, en este caso ajo, que tantas alegrías me ha dado y sin flotante.

El aire no nos facilitaba los lances por lo que más o menos estaría a unos 70 metros, y al final los cambios dieron su fruto y conseguí mi captura. Mi primera carpa del año, de unos 5 Kg.

cristina-muela-sesion-carpfishing

En la mitad del día el tiempo empeoró, el cierzo no nos dejaba tranquilos por lo que nos cambiamos de orilla y allí con un gran amigo también de modalidad.
El cierzo ya no nos daba y el sol nos acompañó el resto del día.

Con este buen día conseguimos sacar un total de siete siluros, y además superé mi récord, sacando una pieza de 1,42 metros. No podía estar más contenta, superar un récord personal y además después de dos días difíciles conseguir al final mi carpa esperada.

Con ganas de preparar la siguiente sesión muy pronto y contaros cómo va.

cristina-muela-sesion-carpfishing

cristina-muela-sesion-carpfishing

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

cristina-muela-carpfishing-caspe-agosto-2017

Social Carpfishing Caspe en Ceitón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Este fin de semana pasado, del 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *