martes , 12 diciembre 2017
Inicio / El Carpfishing / Ética / No todo es pesca, hay que cuidar el medio ambiente
cuidar-medio-ambiente

No todo es pesca, hay que cuidar el medio ambiente

cuidar-medio-ambienteEste fin de semana se ha producido la limpieza que va organizando la asociación de AMAPSA anualmente y que consiste en la limpieza y plantación de árboles en la ermita de nuestra Señora de la Virgen de la Cabeza en plena sierra de Andújar.

Para este evento después de la limpieza y la plantación de árboles, los gestores del parque en coordinación con medio ambiente nos concedían un permiso de pesca nocturna. Así, una vez realizada la limpieza podemos pescar tranquilamente durante la noche.

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE… SIN PESCAR

Esta vez cómo la carpa está considerada una especie invasora, este permiso no se ha concedido. ¡Y la mayoría de personas que solían venir “desinteresadamente”, se quedaron en casa! Así que al final esto fue una limpieza en familia.

La verdad es que para mí, estar con mi padre y mi madre no tiene precio. Que se levanten a las 5:30 de la mañana. Que tengamos 2 horas de camino. Que pierdan un domingo en vez de dormir y descansar. Que recojan de todo y que estemos los tres juntos…. Se me va la olla,a jiujiujiu .

cuidar-medio-ambiente

Vinimos unas 14 personas, para mí más que de sobra para hacer una batida de limpieza. ¡Esta vez llenamos (aunque fuimos menos) creo que más sacos que ningún año! En los alrededores del santuario nos encontramos de todo, ¡pero de todo! ¡Y lo que más había eran pañales llenos, POR DIOS!

cuidar-medio-ambiente

Como éramos pocos dejamos la plantación de árboles para otra ocasión, una vez recogida la basura el Padre Domingo se enteró que habíamos ido, pues como íbamos los justos no comunicamos que íbamos a visitarlos y nos invitó a un tentempié.

cuidar-medio-ambiente

Muchas gracias familia de AMAPSA por realizar esta tarea, yo no le llevo flores ni velas a la Virgen de la Cabeza, pero una vez al año, puedes lucir limpia como te mereces.

cuidar-medio-ambiente

Check Also

richard-junior-masilla-low-cost

Masilla low-cost

Hola de nuevo, chicos y no tan chicos de Webcarp. ¡Vamos a hablar de masilla! …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *