jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / De pesca con niñas y niños
isa-rueda-rio-yeguas

De pesca con niñas y niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este pasado domingo 30 de julio, con motivo de las próximas fiestas de Marmolejo (Jaén), se ha celebrado el concurso infantil de pesca. Se trata de un evento que todos los años viene siendo realizado por la Sociedad de pesca Río Yeguas.

Este día es especial para muchos niños y niñas, que durante todo el año acompañan a sus padres en sus jornadas de pesca. Ahora han podido demostrar que solos pueden pescar y disfrutar al mismo tiempo. Siempre con el compañerismo y saber estar con los compañeros y el medio.

EL CONCURSO

Llegamos temprano al pantano ya que hacía mucha calor. Con los nenes todavía dormidos pero con el nerviosismo de saber que era un concurso. Se hizo el sorteo y cada uno al puesto que le tocó. Después de la pesca, a pesar todas las capturas, hacer fotos y luego los peces al agua, ¡que es donde pertenecen!

Los concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Marmolejo, doña Amparo Lozano, María Correas, y don Rafael Civantos han sido los que han ido entregando los trofeos uno a uno a cada niño que ha participado, ¡ya que han recibido trofeos todos los niños y niñas!

He de agradecer a la sociedad Río Yeguas que cada año haga estos concursos. Ya esto permite que los niños desde bien pequeños pesquen y aprendan los valores de esta afición. Se trata de algo importante, dado los momentos difíciles que está atravesando el sector, y el mundo rural en general.

isa-rueda-rio-yeguas

isa-rueda-rio-yeguas

isa-rueda-rio-yeguas

isa-rueda-rio-yeguas

isa-rueda-rio-yeguas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

isa-rueda-encinarejo-jornada-limpieza

Limpieza y pesca en el embalse de Encinarejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Este fin de semana teníamos prevista, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *