martes , 16 octubre 2018
Inicio / Artículos / Recreativo / La pesca y la maternidad
maternidad-carpfishing

La pesca y la maternidad

NO POR SER MAMA TIENES QUE RECORTAR TUS AFICIONES

Nuestra mayor ilusión en la vida es ser padres, y es el mejor regalo que puede existir. En la maternidad pasas 9 meses inolvidables, en los que no puedes hacer todo lo que deseas. Pero en mi caso, no podía dejar una de mis pasiones, EL CARPFISHING. Es verdad que no podía ir todos los fines de semana como hacía. Pero tuve mis escapadas y la verdad, que fue una de mis mejores sesiones de pesca.

Monte la Reina, un lugar de 10 para mi. ¡Eran nuestras vacaciones y allí que nos fuimos unos días! Me acuerdo que me decían “¿como estás aquí con esa barriga?” Pues sí, la barriga no me impedía para nada estar ahí. Es verdad que hacía mucho calor, y en momento claves como por el medio día cuando más calor hacia, ¡sonaba la alarma y tocaba sudar la gota gorda! Con la maternidad no aguantaba tanto al sol, pero mi chico estaba conmigo y él estuvo pendiente de mí las 24h.

Fueron unos días inolvidables con capturas a veces hasta sin parar, y dobletes que nos dejaron fotos preciosas. ¡Pero sin duda una de las mejores fotos que me traje de allí y que hoy en día la tengo en un lienzo en mi salón fue la que me hice mostrando mi barriga de embarazada al pez!

UN RECUERDO PRECIOSO

Para mi es un recuerdo precioso.

Después de esa sesión, la barriga iba aumentando y ya no podía ir a pasar noches. La verdad es que no me sentía tan cómoda en la tumbona pero siempre que podía íbamos a echar la tarde a los blases. Es una buena manera de matar el gusanillo y me servía.

Y esa fue la última salida que pude hacer. Llegó la personita que iba a cambiar mi vida, y ya sólo tengo ojos para él. Pero no por ser mama hay que dejar tus aficiones. Durante la maternidad es verdad que se recortan mucho, pero poco a poco iremos aumentando el tiempo que les dedicamos. ¡Y que mejor que tener a mi pequeño futuro pescador a mi lado!.

La primera salida que hemos hecho con él fue hace poco. Un domingo con la familia y mi pequeñín con 5 meses tiene su primer contacto con la carpa. He de decir que a pesar de que el pez se me resbaló y cayó en su silla, él no dijo nada…

maternidad-carpfishing

Y SEGUIREMOS PESCANDO CON ÉL

Espero que siga a mi lado disfrutando de nuestra pasión.

Ese día sólo conseguimos sacar pequeñitas, pero después del tiempo que llevábamos sin coger nada, por lo menos el hecho de oír la alarma ya nos animaba.

Espero que pronto volvamos los tres juntos a por ellas, las carpas, a disfrutar en familia de nuestra afición a este deporte, y por supuesto a enseñarle al pequeño a respetar y cuidar la naturaleza. Tenemos mucha ilusión en que siga nuestros pasos poco a poco.

Un saludo para todos, y en especial a esas futuras mamas que comparten afición, incluso durante la maternidad.

Autor: Ana Cillero.

Artículo publicado en la revista CarpMAG #28 julio 2018.

Ver en Google PlayVer en Apple Itunes

revista-carpfishing-carpmag-28

Check Also

ana-cillero-liberar-carpas-no kill

No kill, merecen su libertad

UN ALBUM LLAMADO MÓVIL Todos tenemos nuestros móviles llenos de recuerdos. Muchísimas son las fotos …

Un comentario

  1. Federico Quinteros

    Hola me llamo Federico, siempre había salido con amigos o compañeros de pesca pero desde hace 3 años la familia es una parte imprescindible en mis sesiones. Los sitios hay cambiado ya que no todo es tan accesible para un niño de 3 años y ahora con una panza de 8 meses más aún, pero seguimos saliendo, disfrutando de esta afición y enseñando a cuidar y respetar a los peces para que el día de mañana ellos también puedan disfrutar.
    Y sobre sitios va éste mensaje, somos de Valencia y normalmente vamos al Regajo por cercanía y comodidad pero nos gustaría probar otros sitios. Alguna recomendación para una salida en familia? Es decir, sitio donde el nano pueda estar jugando sin molestar a otros pescadores y la mujer no tener que esforzarse para llegar al sitio?
    Un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.