martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Pisões Carp Classic 2017
pisoes-carp-classic-2017

Pisões Carp Classic 2017

pisoes-carp-classic-2017En los próximos días 15, 16, 17 y 18 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Pisões Carp Classic en Montalegre, Portugal. Como siempre, el gran embalse de Pisões nos presentará momentos inolvidables con paisajes fantásticos y con muchas capturas, como se espera que sea.

El año pasado, los 30 equipos participantes capturaron 222 carpas, todas de más de 3,500 Kg. (el peso mínimo puntuable). En total fueron casi 1.200 Kg. de pescado, lo que se traduce en una media impresionante de 6 Kg. por carpa.

Los equipos pueden estar compuestos por dos o tres pescadores, y no se pueden utilizar barcas hinchables ni barquitos cebadores. Todos tienen las mismas condiciones de pesca y tienen que hacer uso de sus conocimientos y habilidades.

pisoes-carp-classic-2017

Una de las dudas que surgen es acerca del importe de los premios. Clarificamos que los mismos están garantizados, independiente del número de equipos apuntados, que este año será superior a 40, pudendo incluso pasar de los 50.

pisoes-carp-classic-2017

Si buscas una aventura de pesca y conocer a carpistas de varios países (a día de hoy contamos ya con la asistencia de portugueses, ingleses, franceses y españoles) no lo dudes más, ésta será seguramente una experiencia inolvidable.

pisoes-carp-classic-2017

Si tienes alguna pregunta que hacernos, envíanos un mail a pisoescarpclassic@gmail.com

pisoes-carp-classic-2017

Check Also

portugal-ley-pesca-nocturna

Nueva ley de pesca en Portugal

El día 6 de septiembre de 2017 quedará para siempre como el día más importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *