fbpx
jueves , 13 diciembre 2018
Inicio / Actualidad / Competición / Pisões Carp Classic 2018
pisoes-carp-classic-portugal

Pisões Carp Classic 2018

pisoes-carp-classic-portugalTras el éxito de los tres años anteriores se llevará a cabo del 29 de Mayo al 3 de junio, la IV edición de la prestigiosa Pisões Carp Classic en el mítico embalse de Alto Rabagão o Pisões, bien en el norte de Portugal. Una enorme masa de agua con miles de metros de orillas, rodeado de montañas y paisajes fabulosos. Éste será el destino de más de 40 parejas o triplas procedentes de países como Inglaterra, Francia, Rumania y, por supuesto, Portugal y España.

UNAS CARPAS IMPREVISIBLES

Esta competición es siempre un desafío para los participantes ya que las carpas en este lugar, además de muy combativas, son también muy imprevisibles en sus hábitos alimenticios y en su ubicación. De un día para el otro todo puede cambiar y los peces puede cambiar de lugar en pocos minutos restando a los pescadores usar de todas sus armas para atraerlos a los pesquiles y mantenerlos por allí.

UN TIEMPO INCLEMENTE

Otro desafío es el tiempo que hace en Montalegre, no se puede confiar en las previsiones meteorológicas pues de un día para el otro puede haber una vuelta de 360 grados. Del calor extremo se puede formar una tempestad con vientos fuertes, o la lluvia y el frío pueden ser reemplazados por temperaturas superiores a los 30 grados en un abrir y cerrar de ojos.

pisoes-carp-classic-portugal

UN CUIDADO DESAFIO

Se trata de una competición que lleva a los límites las capacidades de los participantes. Un verdadero maratón de carpfishing extremo, donde sólo los más fuertes pueden vencer. A esto se añaden premios monetarios atractivos y una organización rigurosa para que todo se desarrolle dentro de la mayor corrección y que el verdadero espíritu de la modalidad esté siempre presente.

Si eres un pescador que te gusta pescar sólo en el verano, con mucho confort y en lugares cerca de casa, esto no es para ti. El Pisões Carp Classic es para hombres y mujeres que gustan de aventura, de descubrimiento y de probar sus capacidades siempre con la adrenalina al máximo en un lugar único de la península ibérica.

Para más información contacte pisoescarpclassic@gmail.com

pisoes-carp-classic-portugal

pisoes-carp-classic-portugal

Check Also

trabajos-lago-garsa-real

Trabajos de acondicionamiento en el lago Garça Real

En el lago Garça Real de Portugal, de la APCF, están llevándose a cabo trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.