Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio / Secciones / Kids / Plomos caseros low-cost
richard-junior-plomos-caseros-low-cost

Plomos caseros low-cost

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Buenas kids de Webcarp y no tan chicos. Hoy os traigo una forma muy, pero que muy sencilla, de fabricarnos nuestros propios plomos caseros. Algunos dirán que para lo que valen, pues no merece la pena. Pero estos son low-cost, y para un kids unos euros son un tesoro y más cuando tienes una paga de 15€ por tirarle la basura a la abuela durante un mes… ¡Entonces sí que miras esos eurillos!

Bueno, dejémonos de contarnos nuestras vidas y vamos al grano. En nuestras tiendas o almacenes nos encontramos plomos de todo tipos. Unos nos valen para recubrir con cebo, otros para fango, otros para verdina, otros para aguas claras, otros para que el pez no lo vea con sus rayos xxx, (jejeje) somos la repera. Bueno, después de probar los míos creo que o la carpa es muy curiosa o nosotros somos demasiado tontos, pues pican igual que a los caros y encima sin gastar ni un euro.

EL MATERIAL LOW-COST

Para realizar nuestros plomos caseros necesitaremos:

– Una piedra.
– Una red.
– Hilo trenzado.
– Un emerillón.
– Unas tijeras.

richard-junior-plomos-caseros-low-cost

La red es muy sencilla de encontrar, pues la mayoría de los alimentos que compramos semanalmente la tienen. Me refiero a las patatas, los pepinos, las habas, las zanahorias, los tomates, los limones, etc.

CÓMO HACERLOS

Lo siguiente es buscar una piedra que pese. Envolveremos dicha piedra con la red y con el hilo trenzado la anudaremos para que no se escape.

Después de esto sólo nos quedaría anudarle nuestro emerillón y recortar el sobrante. Con esto tendríamos nuestro montaje listo para usar.

Ya sabéis, kids de Webcarp, como ahorraros unos euros en plomos, o como recurso si se nos acabaran estos en una salida de pesca, o si sabéis que hay muchos atranques y vais a perderlos sí o sí.

Nos vemos en la próxima, espero que os haya gustado.

richard-junior-plomos-caseros-low-cost

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

richard-junior-masilla-express

Masilla exprés, ¡en sólo 2 minutos!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Muchas veces salimos de pesca y no …

Un comentario

  1. Juanjo Moreno

    Una simple gomita elástica en el clip y así se ha pescado toda la vida en el Ebro para retener el montaje frente a la corriente. No lo veo útil, lo siento, no creo que nadie use este sistema así tal y como está presentado…. pero gracias por la aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *