Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio / Artículos / Cebado / Preparación de granos, CarpMAG de septiembre
preparar-granos-cebado-carpfishing

Preparación de granos, CarpMAG de septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estamos dando forma al contenido del próximo número de la revista CarpMAG. Concretamente, estamos pensando un tema interesante que proponeros para la sección Mesa Redonda. Y como hace tiempo que no hablamos de cebos y cebado, ¡pues hemos pensado que hablar sobre la preparación de los granos es una buena idea!

Pero no es sólo eso. También hemos pensado, ¿por qué no hacer partícipes a los mismos lectores? Y de dicho al hecho. Os proponemos lo siguiente:

MESA REDONDA PARTICIPATIVA

Buscamos lectores que quieran participar en esta sección. Si te gusta la idea de aparecer en la revista CarpMAG, ahora tienes tu oportunidad. Solo necesitas tener buenas ideas que contar, un par de páginas word, y las fotos que consideres necesarias (por supuesto, sobre el tema).

LA PREPARACIÓN DE LOS GRANOS

Y éste es el tema de la Mesa Redonda de septiembre. Tienes que elegir tu o tus granos favoritos, e indicar cómo los preparas y cómo los usas luego. Vale que hables sólo de un grano, o de una mezcla de varios.

Si quieres participar, envíanos un mensaje con tu propuesta, y te ayudaremos a definir tu participación. Puedes hacerlo en nuestra página de FB, donde compartiremos esta información.

¡Esperamos vuestras respuestas!

Facebook Webcarp: https://www.facebook.com/webcarp/

preparar-granos-cebado-carpfishing

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Check Also

pesca-aguas-calientes

Pesca en aguas calientes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El verano está a la vuelta de …

Un comentario

  1. David García

    Yo hablaré un poco de las chufas, los tipos q podemos usar, el modo de preparación y algun consejillo q otro. Asi como su mejor conservación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *