martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Equipo / Material / Saco de dormir Vorteks SB2-10

Saco de dormir Vorteks SB2-10

vorteks-saco-dormir-sb2-10Vorteks se ha puesto las pilas con respecto al material de acampada, y a la excelente hamaca B-15 acompaña este saco con el que conseguir un conjunto que nos procure las noches más cómodas aun en las peores condiciones meteorológicas.

Con la típica tela exterior de tacto melocotón y numerosos repuntados para crear hasta 9 cámaras separadas de aislamiento. Este saco responde con creces a lo que llamamos un saco 5 estaciones. Luego, las dos cremalleras laterales protegidas por solapa y el interior de forro polar con dobladura a nivel de los hombros se ocupan de la parte térmica de este saco de dormir. Para que no se desperdicie ni un grado del calor corporal.

Evidentemente, no lo uses salvo en un invierno frío. Porque te va a dar tanto calor que acabarás abriéndolo y constipándote con el relente. Para este menester la marca te ofrece otros sacos más ligeros que cumplen su cometido perfectamente. ¡Para las condiciones más extremas y cuando el acusado frío te ponga a prueba! Entonces te vendrá a la ayuda este saco de excelente calidad.

vorteks-saco-dormir-sb2-10

Muy ancho y largo. Sus 130 x 220 cm se pliegan perfectamente en la bolsa de transporte, equipada con correas de compresión para reducir el volumen del conjunto. La almohada está integrada en el forro polar interior del saco. Pero mediante una cremallera puedes sacar el relleno para lavarlo, por ejemplo. Puedes asegurar con unos velcros laterales la cremallera, para que no se abra del lado que no vayas a salir. Tiene un práctico bolsillo para guardar el móvil o el receptor.

vorteks-saco-dormir-sb2-10

vorteks-saco-dormir-sb2-10

vorteks-saco-dormir-sb2-10

Valoración

ACABADO
ACOLCHADO
RECUBRIMIENTO
AISLAMIENTO
SUJECCIÓN
DIMENSIONES

Muy caliente

Tu compañero para los inviernos más fríos.

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Check Also

asociacion-portuguesa-carp-fishing-apcf-pesca-nocturna

Pesca nocturna en Portugal

Desde hace algunos meses, se ha aprobado una nueva ley en Portugal que permite la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *