Se trata de una silla ligera que busca ser fácilmente transportable y práctica. De pequeñas dimensiones, es apta para aquellos que buscan la movilidad y no cargarse demasiado de trastos.
No busquéis 4 patas en esta silla, pues está concebida buscando la simplicidad mecánica. Delante si que encontramos las típicas patas regulables en altura, pero detrás hay un tubo que prolonga el armazón. Así pues, detrás no es regulable, con lo que esta silla es apta para los terrenos lisos. Pero hay una cosa interesante, la silla presenta una inclinación bastante evidente. Esto la hace muy cómoda, con las rodillas levantadas y el cuerpo tumbado en el respaldo. Lo que pasa es que cuando estemos en un terreno llano acabaremos levantándonos por un lado, más que por delante, pues nos será más cómodo. En cambio, cuando estemos en un terreno muy inclinado, la silla se adaptará bien a la inclinación, al contrario que las sillas convencionales de 4 patas.
Hay que destacar que esta silla es de respaldo reclinable. Además el formato de rotula que han elegido es muy interesante. Lejos de la incomodidad de las ruedas que hay que girar para soltar/apretar el respaldo, aquí encontramos una palanca que con un simple movimiento permite liberar el respaldo o fijarlo en la posición deseada. ¡Todo un acierto!
Otro detalle interesante son las pequeñas molduras de plástico que han colocado en las articulaciones para inmovilizar las patas delanteras. Son efectivas y muy prácticas. La pata se extiende y queda fijada sólidamente.
Como es habitual, la tela es de buena calidad y las costuras reforzadas. El acolchado no es excesivo pero es cómodo, en consonancia con la idea que sigue este producto.
Valoración
PORTABILIDAD
COMODIDAD
ACABADO
SOLIDEZ
PRECIO
Cómoda
Una silla ligera de concepto interesante.