¿Habéis probado los trenzados de Daiwa? Ofrecen varios modelos, pero nosotros vamos a hablar de los dos que hemos probado, primero el J-Braid de 8 hebras.
El trenzado J-Braid está compuesto por 8 hebras de color kaki. Es de una sección perfectamente redonda y con una relación calidad/precio incomparable. Viene propuesto en bobinas de 1500 m. a un precio bastante asequible a tenor de la cantidad de línea propuesta. Teniendo en cuenta que el trenzado envejece muy bien, se trata de una buena inversión para llenar todos nuestros carretes y que nos dure muchos años.
LAS PRUEBAS
A remarcar que se trata de un trenzado con una sección redonda muy bien conseguida, que no hace mucho ruido al pasar por las anillas durante el lance precisamente gracias a lo homogéneo de su superficie. Dicho perfil redondo tiene otra ventaja, hemos podido comprobar que los lances llegan más lejos que con otros trenzados antiguos que equipábamos en nuestros carretes. El perfil redondo ofrece sin dudas menor resistencia al viento.
De los varios colores que presenta, como podréis ver en las fotos hemos preferido el verde oscuro.
Destacar que este trenzado también está disponible en versión 4 hebras.
Valoración
RESISTENCIA LINEAL
RESISTENCIA ABRASIÓN
DESLIZAMIENTO
PRECIO
ACABADO
Excelente
¡El trenzado en el que vale la pena invertir!