martes , 21 noviembre 2017
Inicio / Artículos / Competición / Un fin de semana perfecto

Un fin de semana perfecto

Para empezar me gustaría narrar lo que es un fin de semana perfecto para mi. A últimos del año pasado pasamos un fin de semana de concurso con el club Mostachon, que nos invitaron a acompañarles. Por varios problemas que tuvieron los compañeros del club al final sólo pudieron venir Serafín, Nuba y el Negro, y de invitados el Panaero y yo.

Serafin, que tenía más tiempo y era el que estaría allí temprano, preparó el cebo. Pensamos que lo mejor sería hacer un cebadero conjunto en el cual pescasemos todos juntos y así lo hicimos.

Con muchas ganas el viernes empezamos,  Serafín estaba allí temprano y los demás llegamos a última hora, así que él se encargó de cebar y prepararlo todo. En todo el día no picó nada más que un blackbass que le entró al caer el cebo.

Conforme llegamos fuimos montando y echando cañas. Al caer la noche empezaron a picar las carpas y no dejaron de entrar en todo el fin de semana. Había muchos ratos que teníamos una picada cada cinco minutos y tuvimos varios dobletes y hasta tripletes.  

Como se ve en las instantáneas, Nuba fue la única que vio todas las capturas del fin de semana…¡Es increíble pero hay que ver lo que disfruta!

No todo fue peces, las bromas y la convivencia fue la guinda del pastel.

Espero estar pronto con mis compañeros y volver a disfrutar con ellos de la pesca.

Check Also

juan-carlos-urbano-barbos

¡Vámonos de barbos!

Casi todos empezamos de forma esporádica en la pesca del barbo. Resulta que estamos pescando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *