miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Urban Concept Carpfishing en Lleida
urban-concept-lleida

Urban Concept Carpfishing en Lleida

urban-concept-lleidaLos días 22, 23 y 24 de septiembre se ha realizado el primer “experimento” de pesca de la modalidad de Carpfishing en entorno urbano en la localidad de Lleida, el Urban Concept.

Solemos practicar el carfishing buscando lugares alejados de la civilización, entornos “salvajes” buscando ese ejemplar con el que soñamos, para ello nuestro equipo está acorde con ese “mimetizaje” con el entorno.

UN CONCEPTO URBANO

Esto es todo lo contrario, si queremos darnos a conocer, hay que llevar nuestra pesca al ciudadano medio, es más facil que llevar al ciudadano a las zonas donde pescamos.

Los asistentes pudieron comprobar que la realización de este tipo de pesca permitía poder elegir entre cenar hamburguesa, kebab o pizza.

urban-concept-lleida

Los peces estuvieron a la altura de las espectativas, incluso las superaron. El continuo paso de personas curiosas de nuestra modalidad que obligaron en muchas ocasiones a organizar una charla orientativa del material que usamos, hizo que las horas pasaran muy deprisa.

Es una iniciativa que debería generalizarse, que observen que “pescamos distinto” a lo que están acostumbrados a ver, esa persona con la silla de plalla, su cañita, durante tres o cuatro horas, debería pasar a la historia de anecdotas del pasado.

urban-concept-lleida

Los participantes acabaron muy satisfechos, contentos de una nueva experiencia que para variar ha sido en medio de un nucleo urbano, para extrañeza de ciudadanos y los propios deportistas.
Ha sido positivo en todos los sentidos, ahora cuando vean un pescador con refugio, tripode etc., sabrán lo que hace y por que lo hace, dejarán de pensar en nosotros como esos extraños locos de las orillas.

urban-concept-lleida

urban-concept-lleida

urban-concept-lleida

urban-concept-lleida

urban-concept-lleida

Check Also

curso-juez-cataluña-2017

Curso de jueces de carpfishing de Cataluña

La Federación Catalana de Pesca y Casting tiene diferenciada el Área de grandes peces (Carpfishing), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *