viernes , 22 junio 2018
Inicio / Actualidad / Competición / Urban Concept Carpfishing Lleida 2018

Urban Concept Carpfishing Lleida 2018

TROFEO CIUDAD DE LLEIDA

Este OPEN, se establece en el año 2017 como parte de los actos de la fiesta mayor de la ciudad de Lleida.

El río Segre a su paso por Lleida se convierte en un eje de actividades al aire libre de la ciudad, es por eso que la Sociedad de Pescadores Deportivos de Lleida se ha querido sumar a los actos de dicha fiesta mayor.

Los días 4-5-6 de mayo se realizará la primera edición del URBAN CONCEPT CARPFISHING LLEIDA del 2018, en la fiesta mayor de septiembre repetiremos.

Al igual que se realizó el año pasado, es un fin de semana para pasárselo bien pescando. Pero en medio de una ciudad, con el consiguiente aliciente de hacerlo en un medio urbano. Muchas comodidades en cuanto a logística se refiere. Cercanos al lugar del evento hay diferentes tipos de supermercados, restaurantes y bares, donde los participantes buscan sus menús a su gusto.

También se les proporciona un lavabo químico por aquello de ser “civilizados”.

El escenario es muy cómodo, pudiendo dejar los coches en el mismo puesto de pesca. Éste último no será por sorteo, puesto que se trata de pescar, no de competir. La fórmula propuesta el año pasado, parece que gusta. Sin sorteo de puestos y cada uno se pone donde quiere. Se harán dos zonas, unas para grupos, no importa el número de pescadores, y otra para pescadores individuales.

El pesaje se realizará individualmente, así como la clasificación del concurso y se destinará el 80% de la recaudación para premios.

El año pasado tuvimos la colaboración de ELECTROCARP, con nuestro amigo Pedro Merino que tuvo a bien donar varios premios y realizar una exhibición de sus nuevos modelos de barquitos cebadores en constante evolución. Se desplazaron desde Valencia para no perderse un evento de estas características.

urban-concept-carpfishing-lleida-2018

Este OPEN está abierto a todo aquel que tenga la federativa de cualquier Comunidad Autónoma. Sólo es necesario tener la licencia de pesca recreativa de Cataluña, que este año sale para tres días por 8€. La organización puede gestionarla si es necesario.

Se inicia el viernes a las 17:00 y se finaliza el domingo a las 12:00. Seguidamente se entregan los premios y trofeos donados por el Ayuntamiento de Lleida. Recordemos que se realiza en el marco del TROFEO CIUDAD DE LLEIDA.

Por supuesto, pesca nocturna, acampada y permisos de uso de camping gas.

La Sociedad de pescadores de Lleida está muy orgullosa de que esta iniciativa, que nació el año 2017, fuese del agrado de todos los participantes y que esté generando unas expectativas muy prometedoras para este 2018. Esperemos que sea un evento que se quede grabado en las agendas de muchos y que perdure en el tiempo.

Nos vemos en el Segre.

Todo aquel interesado en participar en esta edición o en la de septiembre, puede ponerse en contacto con el Presidente de la Sociedad de Pescadores de Lleida Enric Bellet, bien por teléfono: 617 38 78 43, por wathsapp, o por email: pescalleida@hotmail.com.

urban-concept-carpfishing-lleida-2018

Check Also

enric-bellet-secretos-invierno-rebozar-boilie-malla-pva

Más secretos de la pesca en invierno

Continuamos el video de ayer, haciendo una malla de PVA y rebozando nuestra bola en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.