martes , 12 diciembre 2017
Inicio / Actualidad / Competición / Urban Concept Carpfishing Lleida
enric-bellet-urban-concept-carpfishing-lleida

Urban Concept Carpfishing Lleida

Estamos acostumbrados a disfrutar de nuestra afición en entornos lo más insólitos posibles, fuera de la civilización y nos gusta perdernos en parajes apartados. He aquí una propuesta urbana, el “urban concept carpfishing”.

URBAN DE URBANO

Esto es una apuesta por el cambio de percepción en cuanto al carpfishing. Un entorno 100% urbano, con todo lo que ello significa: luces, ruidos, personas… En fin, todo lo contrario a lo que estamos habituados.

Muchos dirán “que locura”, otros que esto no es carpfishing. Bueno, mi consejo es que lo prueben y decidan. Desde luego, se sale del concepto de pesca “tradicional” en la modalidad de carpfishing. Lo que sí es, es un escaparate a la sociedad para dar a conocer nuestro “peculiar estilo de pesca”. Con lo que seguro que sorprenderá a muchos que desconocen el carpfishing. De eso se trata, darle publicidad a una modalidad que es cuidadosa con el entorno, con los peces y las personas. ¡Vamos, que es un tipo de pesca “responsable”!

LA CITA

Los días 22-23 y 24 de septiembre se inicia esta aventura. Desconozco su final, pero lo único que sé es que está teniendo mucha expectación y seguimiento.

Lleida es un “río domesticado”, es una canalización fruto de continuas crecidas del río Segre. Por ello no es un río natural, es artificial a su paso por Lleida. Presenta corriente (poca) continua y tiene una profundidad controlada. Cuenta con varias represas para alcanzar esa profundidad. Además, su caudal está regulado por unas compuertas que suministran agua a un canal, que debe ser de caudal permanente por ser su motivo una central eléctrica.

El entorno es diferente, la pesca también. ¿Queréis participar para comprobarlo?

enric-bellet-urban-concept-carpfishing-lleida

Check Also

urban-concept-lleida

Urban Concept Carpfishing en Lleida

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se ha realizado el primer “experimento” de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *